• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: el bautizo de Elías en la iglesia del Valle

El pequeño ha recibido el sacramento en brazos de sus amorosos padres y arropado por el cariño de sus seres queridos

Por Isabel Jiménez
30/05/2026 - 17:29
sociedad-caballa-bautizo-elias-iglesia-valle-30052026-004
Fotos: Jesús Ballesteros

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Parroquia de Nuestra Señora del Valle, en Ceuta, ha sido el escenario elegido este sábado para celebrar un acontecimiento muy especial: el bautizo de Elías. El pequeño ha recibido el sacramento en una ceremonia en la que ha estado rodeado de una atmósfera de profunda devoción y alegría familiar.

Desde los momentos previos al inicio de la ceremonia, se podía sentir la emoción entre los asistentes.

Elías, quien a su corta edad se convirtió en el centro de todas las miradas, estuvo arropado en todo momento por el cariño de sus padres, padrinos y demás seres queridos que se acercaron al templo para ser testigos de este importante paso en su fe cristiana.

Un día de alegría en la Parroquia de Nuestra Señora del Valle

La jornada de este sábado ha estado marcada por la felicidad compartida. La Parroquia de Nuestra Señora del Valle acogió a numerosos invitados que, con sus mejores sonrisas, demostraron el gran afecto que profesan a la familia del pequeño.

En este evento, Elías ha sido el gran protagonista, capturando la atención de todos los presentes en una cita destacada para quienes han querido acompañar al niño en el inicio de su camino espiritual.

La felicidad que embargaba a los asistentes era evidente en cada rostro, reflejando la importancia de estos eventos de ámbito social. Es un día para el recuerdo, donde la tradición y el amor familiar se dan la mano en uno de los templos más emblemáticos de la ciudad.

Los mejores momentos del bautizo

Para que ningún detalle de esta emotiva mañana se pierda en el tiempo, el fotógrafo Jesús Ballesteros se ha encargado de recoger cada instante significativo a través de su cámara. Su trabajo permite inmortalizar los gestos de complicidad, las sonrisas de los familiares y la solemnidad del momento en que Elías recibe las aguas bautismales.

Esta crónica visual, realizada para El Faro de Ceuta, ofrece un testimonio gráfico detallado de todo lo ocurrido durante la mañana de este sábado. Las imágenes no solo sirven como documento periodístico, sino como un tesoro personal para la familia del pequeño Elías.

 

1 of 13
- +
sociedad-caballa-bautizo-elias-iglesia-valle-30052026-004

Un recuerdo para la posteridad en El Faro de Ceuta

Como es habitual en el decano de la prensa ceutí, este amplio reportaje fotográfico no se limitará al formato digital. Los lectores y la propia familia podrán encontrar una cobertura especial en nuestra edición impresa que se publicará este domingo 31 de mayo.

 

1 of 12
- +

Es una manera tradicional y hermosa de conservar un testimonio físico de lo que ha sido esta jornada tan relevante para todos los allegados del niño.

Desde Sociedad Caballa, una referencia en la cobertura de los eventos sociales —bodas, bautizos y comuniones— que dan vida a nuestra ciudad, queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a toda la familia de Elías. ¡Muchas felicidades a todos por este día inolvidable!

Tags: Diócesis de Cádiz y CeutaFotografiaVecinos

Related Posts

calle-real-mosaicos-ceramica-calles-antiguas-ceuta

Ceuta culminará los mosaicos de sus antiguas calles

hace 53 minutos

Fallece Francisco Muñoz Dick, funcionario ejemplar y referente del Ayuntamiento de Ceuta

hace 12 horas

Ceuta, la ciudad española donde más se invierte en justicia gratuita por habitante

hace 16 horas

Baldomero Santiago, el joven gitano graduado en Magisterio: “A los que me dijeron que no podía, aquí estoy”

hace 17 horas
sociedad-caballa-bautizo-maria-remedios-21062026-6

Sociedad caballa: el bautizo de María en Los Remedios

hace 19 horas
sociedad-caballa-primera-comunion-enzo-bautizo-rene-mia-21062026-50

Sociedad caballa: la Primera Comunión de Enzo y el bautizo de René y Mía

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023