• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sindicatos critican la situación de la Unidad de Conductas Adictivas

Por A. Ramos Caravaca
13/03/2018 - 16:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

El temporal provocó que el techo de la UCA se cayese y tuvieran que trasladarse

Las secciones sindicales de CCOO y UGT han denunciado el “deplorable” estado en el que se encuentran las instalaciones de la Unidad de Conductas Adictivas ubicadas en El Morro, después de que el pasado temporal dañase la cubierta de la estructura donde estaban instalados.

Esto provocó que de un día para otro, viendo la premura, se trasladaran de manera provisional al edificio La Reina, donde también trabaja el Plan de Drogas de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

Sin embargo, los sindicatos señalaron mediante un comunicado que las instalaciones de El Morro ya estaban en “mal estado previamente” y coinciden en que estos problemas se han ido agravando en el tiempo por la falta de “interés que ha puesto la consejería en intentar darle una ubicación decente desde hace varios años”.

Actualmente esta unidad convive en las instalaciones destinadas a las áreas de prevención de la drogadicción, sin contar con el suficiente espacio, ni las condiciones adecuadas para elaborar los exámenes toxicológicos que requiere esta unidad.

La Ciudad, preguntada al respecto, ha reconocido que la UCA no está ahora en condiciones óptimas, pero adelantó que se está buscando “de manera urgente” un local del ayuntamiento para poder habilitarlo de manera temporal mientras se arreglan las instalaciones del Morro.

Detallaron que debido al temporal se buscó una solución de emergencia y por eso se reubicó a la UCA en La Reina. Se está buscando que este nuevo espacio se habilite lo antes posible.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="277724,277723,277722,277721" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tags: CCOOObimaceSanidadSindicatosUGTUrbanismo

Related Posts

servilimpce-actua-recuperar-pista-motos-inundada

CCOO pide transparencia en la bolsa de conductores de Servilimpce

hace 44 minutos
sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

hace 2 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 3 horas
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 3 horas
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 4 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023