Continúa la búsqueda del hombre que cayó al mar desde el ferry que cubre la línea Ceuta-Algeciras el pasado viernes. Según informó ayer Salvamento Marítimo, las tareas de búsqueda se reanudaron a primera hora del domingo, después de un sábado infructuoso.
Los rastreos se han producido sin descanso desde que se conociera la noticia de la caída a aguas del Estrecho de este hombre, ceutí, que viajaba con otros familiares en el momento de los hechos hasta la ciudad algecireña.
El accidente se produjo a unas dos millas y media de Ceuta, en las proximidades de puntos marcados por dos importantes corrientes, lo que complica más aún las tareas de localización del cuerpo. En la jornada del sábado estuvieron también colaborando con Salvamento Marítimo, el helicóptero Helimer 211 perteneciente a esta institución. En el mar, también se contó con la colaboración del GEAS de la Guardia Civil.
Según informaba ayer Salvamento Marítimo, las tareas de búsqueda de este ceutí se complementaron con otras para la localización de una patera en el mar de Alborán. El servicio del 112 en Ceuta informaba a mediodía de ayer que la búsqueda "con medios aéreos y marítimo" continuaba en aguas del Estrecho sin que hasta ese momento se registrara algún resultado.






