A Ceuta Ya! no le cabe la menor duda de por qué nunca ha llegado la ayuda de 100.000 euros a la UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos en Oriente Próximo.
Y esto es así después de la “infame, miserable y despreciable declaración de Mazón”, así como “la posterior campaña en las redes oficiales del Partido Popular (PP) y Nuevas Generaciones”.
Primero fue Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, al decir públicamente en una intervención en las Cortes que les daba “la enhorabuena al pueblo de Gaza” porque “van a percibir 24 millones de euros, la Generalitat valenciana va a recibir 0 ayudas del gobierno”.
Las cuentas oficiales del PP
Luego, los cachorros del PP publicaron en redes sociales un mensaje diciendo: “Gaza, municipio de la provincia de Valencia”.
Y finalmente la cuenta del propio PP, la oficial, recogía un mensaje en el que decía “si pides la ayuda en árabe llega antes”.
“Es una barbaridad”, ha denunciado Mohamed Mustafa, cabeza visible de la formación autonomista.
“Miserables” e “inhumanos”
“Lo grave no es que sea mentira sino la indecencia del PP, el racismo del PP” porque “hay que ser muy miserable para hablar de un pueblo que lleva mas de un año sufriendo genocidio, es inhumano poner a pelear a las víctimas de la dana con las del genocidio por puro rédito electoral”, denuncia.
“Esto explica mejor que el PP de Ceuta se niegue a donar los 100.000 euros para la agencia de la ONU que trabaja con los refugiados”, expone en un vídeo difundido a los medios de comunicación.
“Es simplemente repugnante lo que piensa el PP de las víctimas del genocidio”, sentencia Mohamed Mustafa, en una declaración en la que Ceuta Ya! recoge su malestar por esta esta situación sobrevenida.
La grabación íntegra de este mensaje pueden verlo en esta información.
Primero los españoles y después si se puede se ayuda a quien sea!!! Lo dicho, primero nosotros!!!
Se quejan los ofendiditos!!!! Dejaros de estupideces de niño de primaria y poneros a trabajar. No han dicho ninguna mentira. Así ha sido y sera. Primero los extranjeros y luego los españoles. Aqui se ve a diario.
Me parece de vergüenza nada más leer noticias donde se habla de ayudar a extranjeros , palestinos , y poco más y cuando los españoles morían quien luchaba por su ayudar? Y te vas a poner a llorar porque dicen que nada más ayudan a los árabes , pues no es racismo es la verdad , que cada semana sale una noticia donde le hemos regalado algo a los de Marruecos , o a los de palestina o los inmigrantes , pero seguimos con la explotación del alquiler , españoles en paro con hijos y nadie les hace el mínimo caso , sois una panda de desgraciados y ahora a llorar
Sea como fuere, " el que se pica, ajos come".
Refrán muy español.
Fdo. Un no votante del PP.
Libertad de expresión... Es lo que tiene la democracia.
IGNORANTE!!!! No intestes confundir a la gente con tus mentiras. Estos fachosferas ......
Estos señores porque no se preocupan de que la ayudas a los valencianos le llegue?, ahora si se preocupan. O sea q solo miran por los interese de los de fuera no?
"PP" por ISRAEL y "Ceuta Ya!" por MARRUECOS. Pero estoy seguro que siempre podremos ir a peor, sigan votando... ??♂️
Y del PP y sus dirigentes, ¿ qué más podéis esperar?
Sin duda... Sólo hay que ver a quien tienen de vice en esta ciudad...
Algo bueno, sin duda.
Desde luego no de mi calle
Ahora saldrán los de PP pro Israel a decir sus mentiras, recuerden en Ceuta el 45 por ciento de la población es musulmana y tarde o temprano habrá lo que quieran los fachas y los sionistas y yo no voy a esperar que me desvivan antes lo hago yo con ellos