• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Servilimpce ampliará las horas a 100 empleados de fin de semana

El contrato tendrá una duración de tres meses y se cubrirán los puestos que se vayan necesitando dentro de la empresa

Por Isabel Jiménez
08/10/2024 - 21:49
servilimpce-toma-riendas-limpieza-ciudad-007
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servilimpce, empresa pública encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de Ceuta, ampliará las horas de 100 trabajadores de fin de semana durante un período de tres meses.

Así se ha decidido en la reunión del Comité de Bolsa de Trabajo celebrado este martes y que ha contado con la presencia de los miembros de las formaciones sindicales con representación y en la que ha estado el miembro de Comisiones Obreras (CCOO) Manuel Fuentes.

De esta manera, este centenar de personas serán las encargadas de cubrir los puestos que se van necesitando dentro de la empresa por diferentes vicisitudes, como por ejemplo las vacaciones, jubilaciones o las bajas sanitarias.

Así, los empleados que normalmente se encontraban trabajando durante el fin de semana únicamente pasarán a tener las 35 horas que poseen los empleados a tiempo completo de esta empresa pública.

Una medida que venía siendo muy demandada por parte de las formaciones sindicales desde que la Ciudad Autónoma tomó las riendas de esta entidad encargada de la limpieza y la recogida de residuos en Ceuta.

Desde CCOO, contentos con la decisión

En este sentido, Fuentes se ha sentido satisfecho por esta medida y ha indicado que la Ciudad “está poniendo mucho de su parte para intentar mejorar este servicio” en la localidad.

“Desde Comisiones Obreras siempre hemos apostado por el fin personal de fin de semana”, para que este consiga esa deseada ampliación de horario, con el objetivo de que esta plantilla consiga una estabilidad laboral, “con el objetivo de que esta se vaya introduciendo paulatinamente en lo que es la plantilla de 35 horas”.

“Además”, añade Fuentes, “siempre ha sido nuestra lucha y, la verdad, por parte del Ayuntamiento, siempre hemos tenido respuesta”, ya que apunta que “están muy preocupados porque esto salga adelante para que Ceuta mejora su calidad de limpieza”.

Tags: CCOOLimpiezaServilimpceSindicatos

Related Posts

ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

hace 1 día
sindicato-medico-pausa-actividad-hospital-huelga-2

El Sindicato Médico pide la dimisión de la ministra de Sanidad por la crisis sanitaria en Ceuta y Melilla

hace 1 día
portada-ceuties-necesaria-regeneracion-playas-ceuta

Los ceutíes ven necesaria la regeneración de las playas de Ceuta

hace 2 días
ccoo-ugt-reduccion-jornada-laboral-quitar-mascaras-votaciones

UGT celebra la resolución que fija la jornada laboral a 35 horas en el sector público

hace 2 días
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 2 días
Ordenadores - Informatica - Trabajo - Oficinas

El TJUE avala a CSIF y evidencia el incumplimiento de la Ley de Temporalidad en las administraciones

hace 2 días

Comments 2

  1. Ceuta no vl comentó:
    hace 2 años

    Ahora miran mucho por los de fin de semana ,ante nose miraba tanto.antes te pegaba de finde semana 16 años para entrar a 35 horas y ahora en un año los mete que poca vergüenza

  2. Juann comentó:
    hace 2 años

    Mucho pedir porque estos piden mucho pero Ceuta cada día más sucia y los contenedores hemos ido a tirar el plástico y estaban llenos de varios días. Yo creo que el ayuntamiento ha echo un mal negocio

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023