• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Serrano-Miño y Ginés Meléndez comparten sus conocimientos con los entrenadores ceutíes

Ambos impartieron nociones futbolísticas a los preparadores caballas en una jornada desarrollada en la RFFCE

Por Fernando Morcillo
14/11/2025 - 11:44
serrano-mino-gines-melendez-comparten-conocimientos-entrenadores-ceuties-001
Fotos: RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Más de un centenar de entrenadores pertenecientes al Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta participaron en una nueva jornada de revaluación de licencias, una actividad que, como es habitual, contó con el respaldo del Comité Nacional y de la Escuela Nacional de la RFEF.

Aunque inicialmente estaba prevista la participación de Iván Díaz Infantes, este no pudo estar presente al haber fichado recientemente como preparador físico de un equipo profesional europeo. Además, un contratiempo en el suministro eléctrico —anunciado por la empresa de alumbrado el día anterior— obligó a retrasar el inicio de la jornada, que finalmente se desarrolló de 17:00 a 21:30 horas.

 

1 of 6
- +

Primera ponencia de Serano-Miño

La primera ponencia estuvo dirigida por Miguel Ángel Serrano-Niño, entrenador con más de 30 años de experiencia, director deportivo y presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid, además de director de su Escuela de Entrenadores.

El exfutbolista Serrano-Niño ofreció una interesante exposición centrada en la búsqueda e identificación del talento, compartiendo su visión y experiencia con los técnicos ceutíes.

Segunda ponencia: Ginéz Meléndez

Por su parte, Ginés Meléndez, ex director de la Escuela Nacional y de las selecciones inferiores de la RFEF, así como asesor formativo de la UEFA, presentó una ponencia basada en los informes técnicos de los mundiales, con especial atención al análisis del Mundial de Catar 2022. Meléndez explicó la evolución táctica y técnica que se ha producido desde 2010, marcada por la influencia de la Selección Española, y ofreció recomendaciones a los formadores sobre los aspectos prioritarios a trabajar en las categorías inferiores.

“La jornada se desarrolló en un ambiente participativo y de aprendizaje continuo, reafirmando el compromiso de la Real Federación de Fútbol de Ceuta con la formación y actualización permanente de sus entrenadores”, explican desde la RFFCE en un comunicado.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

El ICD pone fecha a la renovación de plazas y nuevas inscripciones

hace 1 hora
portada-alex-petxarroman-melendez-presentados-ad-ceuta

Álex Petxa y Meléndez, presentados en sociedad con la AD Ceuta

hace 3 horas

La nueva creatina de Mercadona llega a los supermercados

hace 4 horas
sanna-trawally-central-altura-cuarto-fichaje-sporting-atletico

Sanna Trawally, central de altura como cuarto fichaje del Sporting Atlético

hace 5 horas

La tercera equipación de la AD Ceuta será azul

hace 5 horas

¿Se le cayó la verdadera Copa del Mundo a Ferran Torres? Esto es lo que ha ocurrido

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023