• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Septiembre intenso en la Federación de Fútbol de Ceuta

La creación de un nuevo torneo, el ‘Ciudad de Ceuta’; la celebración de la Asamblea General y el inicio de las competiciones marcarán el primer mes de la nueva temporada deportiva

Por Susana Iñesta
11/08/2018 - 13:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta ya trabaja de cara a un mes de septiembre en el que va a estar muy atareado. La asamblea general, el inicio de las competiones que dependen de ella y la celebración de un nuevo torneo, veraniego, con motivo de la celebración del día de Ceuta, el 2 de septiembre.

Será un torneo que arrancará el que se celebraría entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, dirigida a las categoría benjamín y alevín, que como ya anunció la pasada semana el presidente de la federación de fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, estas dos categoría serán prioritarias en el ámbito federativo.

Pero los despachos de las instalaciones federativos tambiém se está trabajando para que la ciudad tenga una plaza más en la Tercera División, o en la Primera Andaluza para lo que se están llevando a cabo numerosas conversaciones con la Federación Andaluza de Fútbol para que fructifiquen estas gestiones. Del mismo modo que se llevaron a cabo las conversaciones para que también haya una plaza más en la Tercera de Fútbol sala.

Las competiciones federativas arrancarán el último fin de semana del mes de septiembre

También el gabinete jurídico está trabajando contra reloj para adecuar los estatutos federativos a la realidad del fútbol y fútbol sala local, modificando, de acuerdo a ley , algunos de los estatutos que tienen un texto muy genérico adecuándolos a las verdaderas necesidades de la federación ceutí.

Y esta temporada presentará otra novedad, y es la del retraso en el inicio de las competiciones federativas. Desde el año 2008, éstas arrancaban el primer o segundo fin de semana de septimbre, y este año lo harán el último fin de semana, los días 28, 29 y 30.

El cambio ha sido motivado por la solicitud de algunos clubes para que estos tengan más tiempo para poder estruturar los nuevos equipos, con el colegio ‘en marcha’.

Con este retraso los clubles tendrán más tiempo para cumplimentar la inscripción de equipos, que tiene como fecha el 30 de agosto, y luego la inscripción de jugadores.

Tags: Federación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 3 horas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 5 horas
sede-federacion-futbol

La RFFCE apoya al futbolista de Ceuta que denunció abusos sexuales en el deporte base

hace 1 día
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 3 días

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 3 días
rffce-denuncia-actos-vandalicos-campos-agresion-clara-directa

La RFFCE denuncia actos vandálicos en dos de sus campos y habla de "agresión clara y directa"

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023