• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sepai logra cuatro medallas en el Internacional de kárate de Ovideo

Candela Muñoz y Francisco Gómez se hicieron con el oro, Adriana Marques fue plata y Julia Melgar logró el bronce

Por Raúl Fernández
01/10/2023 - 11:00
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club Sepai de Ceuta ha vuelto a dejar el nombre de la ciudad muy alto, después de conseguir cuatro medallas en el Internacional de Oviedo. Los ceutíes lograron dos oros, una plata y un bronce además de un cuarto puesto de un total de seis competidores que participaron en esta prueba.

Los karatecas ceutíes estuvieron a un gran nivel, demostrando que siguen consiguiendo el éxito por encima de las expectativas. Los cuatro medallistas además del cuarto puesto dejan el pabellón caballa bien alto.

Candela Muñoz, de la categoría juvenil +45 kg, y Francisco Gómez, infantil +45 kg, lograron sendas medallas de oro, demostrando que no tuvieron ningún rival en este campeonato.


Adriana Marques fue plata en la categoría juvenil -45 kg, quedándose cerca del oro final. Mientras que Julia Melgar en esta misma categoría terminó con la medalla de bronce. Enrique Rodríguez, infantil -45 kg, fue cuarto aunque igualmente podía haber terminado entre los mejores del torneo. Por último, Javier Sánchez, infantil -45 kg, ganó en primera ronda pero en segunda cedió por senshu tras empatar 1-1.


El coach, Cristóbal Mateo, habló al término de la competición y señaló que “estoy muy contento del rendimiento de mis competidores que lo han dado todo como siempre. Hay que seguir trabajando para seguir por este camino, ahora toca disfrutar de lo conseguido y seguir mejorando y aprendiendo”.

Este viernes el club Sepai realizará un entrenamiento de alto nivel con varios clubes de los mejores de España, “este tipo de sesiones nos viene genial de cara al futuro”, añadió Mateo.

 

1 of 7
- +

Igualmente quiso dar las gracias “a nuestro amigo y gran Maestro, Ángel Arenas y a todo su formidable equipo por su magnífica acogida en su maravillosa ciudad”.

Con estas medallas, el club Sepai vuelve a demostrar que está a la altura de todos los karatecas nacionales, pero tiene que seguir mejorando para conseguir más éxitos.

Tags: deportesJuventudKárate

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 3 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 5 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 7 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 8 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 10 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023