• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La selección de Marruecos 'calienta motores' para sus amistosos ante Chile y Paraguay

La Federación de Fútbol marroquí emitió un comunicado indicando que la mayoría de los jugadores ya se han unido a la concentración en el complejo de fútbol Mohammed VI en Maamoura

Por El Faro de Ceuta
20/09/2022 - 18:06
seleccion-marruecos-futbol
Imagen: Federación de Fútbol de Marruecos

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Durante la tarde-noche de este lunes 19 de septiembre la selección nacional de fútbol de Marruecos realizó su primer entrenamiento previo a los dos partidos amistosos que en próximas fechas disputará contra Chile, en Barcelona el viernes 23 de septiembre, y contra Paraguay, el martes 27 de septiembre en Sevilla.

La Real Federación Marroquí de Fútbol indicó en un comunicado publicado en su sitio web oficial que todos los jugadores invitados se unieron a la concentración de la selección nacional en el complejo de fútbol Mohammed VI en Maamoura, a excepción de Nosour Mazraoui, Hakim Ziyech, Sofiane Amrabet y Yassine Bounou, que se sumarán a la asamblea preparatoria de los Leones del Atlas muy pronto.

En el mismo comunicado de la federación también se indica que el seleccionador nacional, Walid Regragui, se centró durante la sesión de entrenamiento en tratar de eliminar el cansancio y conocer a los jugadores pues, no hay que olvidar, que este ha sido su primer entrenamiento como seleccionador nacional y, ahora, uno de los principales retos es trabajar al equipo de tal forma que los jugadores puedan configurar un engranaje perfecto capaz de plantar cara a cualquier equipo a nivel mundial.

Cabe recordar que hace exactamente una semana, el pasado lunes, Walid Regragui reveló los nombres de los jugadores convocados para formar parte del equipo y participar en los dos partidos amistosos. La lista de convocados estuvo marcada por el regreso de Hakim Ziyech y Younes Belhanda.

La lista, que incluye 31 jugadores, vio por primera vez la convocatoria del seleccionador nacional al delantero Walid Shedira (Barry Club) a la selección, y el regreso de Badr Banoun y Abdel Samad Zalzouli, junto a cinco jugadores del campeonato nacional profesional en representación Clubes Deportivos Wydad, Raja Casablanca y Volcán Nahda. 

Ya falta menos para comprobar qué sensaciones y qué estilo de juego le imprime el nuevo seleccionador al primer equipo de Marruecos.

Related Posts

chambao-trae-flamenco-chill-parque-maritimo-portada

Chambao trae su flamenco chill al Parque Marítimo

hace 2 horas
vito-quiles-congreso-750x500-1.jpg

Un juez ordena la detención de Vito Quiles

hace 4 horas
verdad-no-se-silencia-no-me-van-callar

La verdad no se silencia: no me van a callar

hace 4 horas
cristobal-lopez-cardenal-dos-alegrias-futboleras

Cristóbal López: un cardenal, dos alegrías futboleras

hace 4 horas
peluqueria-gratis-personas-cancer-labor-fahd-ahmed-honor-padre 2-portada

Peluquería gratis para personas con cáncer, la labor de Fahd Ahmed en honor a su padre

hace 5 horas
carlos-hernandez-redru-seguiran-ad-ceuta

Carlos Hernández y Redru seguirán en la AD Ceuta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023