• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La seguridad y el precio del barco frenan la llegada de turistas, advierte Vox

“Hablan de proyectos destinos turísticos inteligentes, pero podríamos hablar de eslóganes inteligentes, por ejemplo: ‘Sea inteligente, venga a Ceuta a que le quemen su coche", ironizó Verdejo en el Pleno de presupuestos

Por Redacción
14/01/2022 - 06:00
mare-nostrum-fitur-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox Ceuta ya advirtió en el Pleno de aprobación inicial del Presupuesto 2022 que los proyectos de turismo inteligente del Gobierno no serían más que “otro fracaso más de los innumerables fracasos en su política de turismo”. Ahora, a las puertas de Fitur, el partido insiste en que si no se trabaja primero en paliar la situación de inseguridad en la ciudad “poco turismo se puede atraer”. Para los de Juan Sergio Redondo, la seguridad y el precio del barco frenan la llegada de turistas.

“Hablan de proyectos destinos turísticos inteligentes, pero podríamos hablar de eslóganes inteligentes, por ejemplo: ‘Sea inteligente, venga a Ceuta a que le quemen su coche’ o ‘Noches de bohemia en el Príncipe”, ironizaba el portavoz de Vox Ceuta, Carlos Verdejo, en el Pleno de presupuestos. Y es que, reprochaba al Ejecutivo que “tiene la ciudad destrozada y un problema de seguridad que no saben atajar”.

“En vez de destinar dinero a mejorar la seguridad, se dedican a lo de siempre”, lamentaba Verdejo. En esta línea, Vox cuestiona que se hable de impulsar el turismo si no se atajan problemas estructurales como la seguridad o el "alto precio" del transporte para llegar a la ciudad autónoma.

Enlace "semigratuito" con la Península y aeropuerto

La formación ha reivindicado que hay que lograr un enlace "semigratuito" con la península con y sin vehículo, tanto para residentes como para no residentes. Asimismo, defiende la necesidad de "construir un aeropuerto" siendo esta una propuesta que ya llevaba en su programa electoral.

Lo demás, advierte Vox Ceuta, es “mantener políticas estériles en turismo”. Y es que, recuerda la formación, “en 20 años de Gobierno de Juan Vivas no han logrado más que aislar aún más a una ciudad de la que no han sabido promocionar bien sus atractivos históricos, militares, naturales y gastronómicos”.

Tags: NavierasTurismoVox

Related Posts

ciudad-contara-incubadora-empresas-turisticas-consejo-gobierno

Hasta 800 euros por alumno en la nueva fase del Plan de Formación Turística de Ceuta

hace 12 minutos
teresa-lopez-vox-vuelve-pleno-patxi-ruiz-1

El PP seguirá sin pactar con Vox, aunque la marcha de López lo refuerce

hace 34 minutos
pleno-lunes-21-abril-2025-3

La ex de Vox, Teresa López, renuncia a su acta de diputada

hace 2 horas
caos-puerto-embarque-algeciras-ceuta-1

Una mujer recién operada, afectada por la suspensión de su ferry en Algeciras

hace 2 días
caos-regreso-gran-premio-jerez-motoristas-atrapados-algeciras-2

Caos en el regreso tras el Gran Premio de Jerez: motoristas atrapados en Algeciras

hace 2 días
rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 4 días

Comments 1

  1. Plo comentó:
    hace 4 años

    Y de atracción principal lo que se puede enseñar con un tour guiado sería el Circo que montan el los plenos, puede ser una buena baza.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023