• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 4 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Los secuestradores del lago Chiemsee', en el Revellín a pesar del robo del camión

La distribuidora ha comunicado que la función se mantiene y ya se cuenta con la utilería, vestuario y elementos escenográficos

Por Beatriz Martínez
03/02/2023 - 13:00
obra-teatro-secuestradores-lago-chiemsee

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha comunicado que la distribuidora de la obra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’, la compañía ‘Barco Pirata’, ha sufrido el robo del camión que transportaba la escenografía y vestuario de este espectáculo.

Una circunstancia que, no obstante, no va a impedir la representación del montaje en Ceuta, que está programado para el día 12 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, como tampoco fue óbice para la realizada en el Teatro Cervantes de Málaga, así como en la totalidad de las localidades que han contratado esta representación.

De hecho, la Consejería de Educación y Cultura ha querido poner en valor el gran esfuerzo de la compañía en representar la función en las mejores condiciones, de manera que ya cuenta con la utillería, vestuario y parte de los elementos escenográficos que vienen a sustituir los hurtados, lo cual supone una buena muestra de la profesionalidad e implicación de sus componentes. 

Se pueden cambiar las entradas hasta el 8 de febrero

Además, el director de la obra, Mario Gas, se está encargando al inicio de cada función de relatar lo acontecido y, posteriormente, explicar las distintas transiciones y cambios de escena de la pieza teatral.

Dada esta situación, Cultura pone a disposición de los espectadores que así lo deseen la devolución del importe de la entradas, trámite que podrán efectuar en la taquilla del teatro si la compra fue presencial, o a través del correo electrónico taquillarevellin@gmail.com en el caso de que la adquisición se hiciera en la página web de la Ciudad. En ambos casos, el plazo para solicitarlo se extenderá hasta el 8 de febrero.

La empresa se ha adaptado a esa circunstancia adversa de haber sido víctima de esta situación superándola con la gran profesionalidad que le caracteriza.

Tags: EmpresasTeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 2 horas

La CECE alerta de graves pérdidas en el comercio local por la crisis migratoria

hace 19 horas
trabajador-servilimpce

CCOO denuncia una campaña de desprestigio en Servilimpce

hace 24 horas

La CECE pide prudencia para abrir comercios hasta que llegue la normalidad tras la entrada masiva

hace 3 días

El Pleno de la Cámara de Comercio exige medidas estatales urgentes tras la crisis fronteriza

hace 4 días

La CECE pide mantener cerrados los comercios hasta que se garantice la seguridad en Ceuta

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023