Un jugador juvenil de fútbol sala de Ceuta ha sido sancionado con 24 partidos por agredir a un rival y lesionarlo gravemente el pasado 3 de mayo en el partido entre el Bahía de Ceuta con el Deportivo Unión África Ceutí, según recoge la resolución a la que ha tenido acceso EFE.
Los incidentes se registraron tras una dura entrada de Al Arbi Z.E.M., del Bahía de Ceuta, sobre un contrario cuando el partido reflejaba la victoria por 1-4 del Deportivo Unión África Ceutí, lo que dio origen a una reyerta que acabó con tres jugadores del Bahía de Ceuta, que se retiró del terreno de juego, y uno del Ceutí expulsados.
Multas por agredir a un rival
El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta ha castigado con 24 partidos y una multa de 288 euros a Al Arbi Z.E.M., del Bahía, por agresión a un contrario produciendo daño o lesión especialmente grave; con 8 partidos y 96 euros de multa a su compañero Muhamad E.H.D., por agredir a un rival, y con 6 partidos y 72 euros a Adam E.Y.M por insultos reiterados al equipo arbitral.
El mismo Comité ha castigado con 14 partidos y 192 euros de multa al jugador Abdelkader A.M., del Deportivo Unión África Ceutí, ocho de ellos por la agresión a un rival y seis por insultos reiterados al equipo arbitral.
Del mismo modo, el Comité de Competición ha decidido declarar como incomparecencia la retirada de la pista del Bahía, multándolo con 200 euros y dándole el partido por perdido por 0-6 en lugar del 1-4 que reflejaba el marcador.






