• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salvi: "Vamos a Cádiz a hacerlo lo mejor posible"

El jugador del Ceuta y ex del Cadiz ha hablado en la previa del duelo en Cope Cádiz

Por Juan Zaldívar
25/09/2025 - 12:23
salvi-vamos-cadiz-hacerlo-mejor-posible-ad-ceuta
Foto: @adceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo, la AD Ceuta se enfrenta al Cádiz CF en la Jornada 7 de La Liga Hypermotion. El equipo caballa se medirá a un equipo que está en el pasado de varios de sus jugadores. Uno de ellos es Salvi Sánchez.

El extremo derecho fue uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de los amarillos, ascendiendo de Segunda B a Primera con ellos. Por ello, en Cope Cádiz ha concedido una entrevista en los días previos al choque.

Muy contento en Ceuta

Salvi es un recién llegado a la ciudad autónoma, se está haciendo a ella: “La verdad es que estoy muy contento. La familia súper contenta, súper feliz. Estamos cerca de casa”, comentó el extremo en la entrevista radiofónica. “La ciudad es muy parecida a Cádiz, a Cádiz capital. La gente es muy cercana, muy servicial. La ciudad pequeñita, acogedora”, complementó.

Salvi, que cuando fichó por el Ceuta llevaba más de 8 meses sin jugar un partido oficial, afirmó estar encontrándose con nuevas y mejores sensaciones. Este pasado domingo ya debutó en el Alfonso Murube: “Llevo aquí dos semanas y la verdad es que muy contento, muy feliz. Cada vez me encuentro muchísimo mejor. Las formas de jugar, las formas de apretar y las ganas de crecer que tiene este club y este entrenador, pues me vienen de anillo en el dedo; estoy en un equipo muy valiente”.

En cuanto a sus primeras experiencias en el ‘Murube’, afirma que: “El estadio aprieta; es pequeñito, pero aprieta. Son 5.000 personas, pero aprietan bien. Y lo importante es que el club está con muchísimas ganas de crecer”.

El nuevo fichaje, en su nueva etapa, asegura estar muy feliz de aportar su granito de arena a un proyecto muy ilusionante: “Hay muchos jugadores que conocen la categoría; otros un poco menos, pero que se irán soltando a medida que vayan pasando jornadas e irán perdiéndole ese pequeño miedo”. “Hay una muy buena plantilla, con muy buenos compañeros, el nivel irá subiendo seguro a lo largo del año”, añadió.

“Ahora vamos a Cádiz a hacerlo lo mejor posible y que ellos no tengan el día”, dejó claro el excadista, a pesar de afirmar que Cádiz siempre será su casa y, si les hace falto algo, siempre estará disponible para hablar con ellos.

Pudo haber regresado al Cádiz

En la entrevista en Cope Cádiz, el extremo sanluqueño afirmó que en enero habló con el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, para una posible vuelta al Nuevo Mirandilla. No se pudo dar la vuelta al club en el que mejor se sintió como futbolista, pero, gracias a eso, ahora está en Ceuta, siendo uno más de los de José Juan, dispuesto a darlo todo.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 49 minutos

Las selecciones Sub-12 de Ceuta inician su participación en el Campeonato de España

hace 3 horas

Las piezas claves del Sporting de Gijón

hace 4 horas
walid-regragui-tras-vencer camerun-copa-africa

¿Será Walid Regragui el nuevo entrenador del Real Madrid?

hace 7 horas
imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 7 horas
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023