• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sale a licitación la instalación de las luces de Navidad en los mercados

Las empresas que quieran aportar su oferta tendrán hasta el próximo 27 de octubre

Por D.N.
16/10/2021 - 12:30
Copyright R. Ravelli

Copyright R. Ravelli

Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y por eso desde el Ejecutivo local se empieza a preparar toda la parafernalia con la que cada año se ilumina la ciudad. Uno de los puntos donde también cuentan con las luces navideñas son los mercados, tanto el central como los que están ubicados en las barriadas. Por eso desde la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad se ha sacado a licitación la realización del servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado de Navidad.

El precio que se estima ronda los 7.800 euros para que los mercados luzcan como merecen y los ciudadanos encuentren un lugar agradable de compras.

La necesidad de llevar a cabo este contrato por parte del Gobierno de Juan Vivas surge por la proximidad de las fiestas Navideñas y debido a que el alumbrado interior de los mercados no está incluido en el contrato de alumbrado ornamental de la Ciudad.

Comenzará el montaje e instalación a partir de día siguiente a la recepción de la notificación de la adjudicación. Cumpliendo las medidas de seguridad, se iniciarán los trabajos instalando todo el material necesario para el correcto alumbrado navideño en los diferentes mercados. La empresa adjudicataria se hará cargo de cubrir el material que en su caso se encontrara en estado deficiente, sustituyéndolo por las unidades que fueren necesarias.

Las distintas empreas que quieran realizar este trabajo tendrán hasta el próximo 27 de octubre para presentar la oferta.

Se montarán cortinas de tres metros con tensores y parte proporcional de motivos y bolas en ambos laterales de las misma necesarios para la correcta decoración de los diferentes mercados.

Además se colocará presley de diferentes colores para decorar las figuras aportadas por la Ciudad, incluido parte proporcional de instalación necesaria para el correcto funcionamiento. Se montarán estrellas de 5 puntas en 3D sobre mimbre de 50x50x14 cm a base de Micro led de diferentes colores, para acoplar en las cortinas que determine el representante de la Ciudad.

Así en los diferentes mercados que decida la Consejería se pondrá todos los elementos en buen estado que existan en las dependencias del mercado incluido tensores y parte proporcional de instalación necesaria par el correcto funcionamiento.

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasNavidad

Related Posts

mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Ceuta Ya! exige al Gobierno cambiar la “correlación de fuerzas” con Marruecos tras la entrada masiva

hace 10 horas
presidenta-tribunal-supremo-abordara-vivas-consecuencias-entrada-masiva-ceuta

La presidenta del Tribunal Supremo abordará con Vivas las consecuencias de la entrada masiva en Ceuta

hace 13 horas
ciudad-volvera-actuar-trampolin-seguridad-Image-2026-08-21-at-10.19.54-2-750x500-portada

La Ciudad actúa en el Trampolín, pero si no hay seguridad parará

hace 19 horas

Ceuta contrata seguridad privada para vigilar sus playas

hace 1 día

La Ciudad muestra su solidaridad con los vecinos de Loma Colmenar y su entorno

hace 1 día
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas reclama un plan “para sacar a Ceuta de la UCI”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023