• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

RTVCE recupera el Consejo Asesor de Redacción que se celebrará este jueves

Este órgano consultivo que llevaba más de diez años sin convocarse, tendrá lugar el 30 de septiembre a las 10:00 horas abordará la aprobación de la programación de Radio Televisión Ceuta para la próxima temporada

Por Redacción
29/09/2021 - 05:00
RTVCE OKOK
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La sociedad municipal Radio Televisión Ceuta (RTVCE), adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, informa de la activación del Consejo Asesor de Redacción, un órgano consultivo recogido en los estatutos que llevaba más de diez años sin convocarse. Su objetivo es el de velar por el cumplimiento, en cuanto a la programación, de los principios de pluralismo político y cultural, igualdad efectiva y participación política de la ciudadanía.

Se trata de una apuesta personal del director gerente, José Manuel González Navarro, que desde que asumió las riendas del ente público ha trabajado en aumentar la producción de contenido local. Para ello, se puso en marcha en abril de este año una campaña en la que se animaba al sector audiovisual a que enviara sus ideas y proyectos. Para tal fin, se creó un correo específico al que enviar estos proyectos audiovisuales animando, además, a empresas y autónomos con actividad en el sector a que tomaran parte en esta iniciativa promovida por el director general de Radio Televisión Ceuta.

Desde RTVCE, han querido indicar, que se considera necesario reactivar este órgano de consulta con el propósito de que se convierta en una herramienta ágil para velar por que la programación cumpla con los referidos principios.

Los puntos que se abordarán en el Consejo Asesor de Redacción estarán relacionados con el objeto social de RTVCE dentro de un contexto profesional en el ámbito de la comunicación audiovisual y el periodismo. Este Consejo estará formado por profesionales del sector audiovisual y de la cultura en sus diferentes ámbitos, como Ignacio Gallego, Rocío Abad, Virginia Saura, Reduan Ahmed o Antonio García, entre otros profesionales del sector.

El Consejo Asesor de Redacción de RTVCE tendrá lugar este jueves 30 de septiembre a las 10:00 horas y abordará la aprobación de la programación de Radio Televisión Ceuta para la temporada 2021/2022.​

Vox denuncia la falta de transparencia del gerente de RTVCE al negar los expedientes de varios programas que quiere incluir en la parrilla

Vox Ceuta denuncia la falta de transparencia del gerente de Radiotelevisión Ceuta después de que se haya negado a facilitar los expedientes de varios programas que quiere adquirir para incluirlos en la parrilla de la televisión en la nueva temporada. Ha sido el diputado y miembro del Consejo de Administración de RTVCE, Carlos Verdejo, el que ha acudido a las instalaciones de la televisión para solicitar, en base al derecho de información que le asiste como diputado y miembro del consejo del ente público, los expedientes relativos a la contratación de diferentes programas que la dirección de la RTVCE tiene intención de emitir en los próximos meses.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 3 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 4 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 5 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 5 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 5 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023