• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero, técnico del Ceuta: “Tenemos que ganar juegue quien juegue”

José Juan Romero ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el trascendental encuentro de este domingo en el ‘Alfonso Murube’ ante el Talavera

Por Diego Naranjo
12/05/2023 - 13:58
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta tiene buena oportunidad este domingo, si los resultados acompañan en otros campos, en dar un buen salto hacia la permanencia. El domingo, a las 12:00 horas, recibe al Talavera, un conjunto que se encuentra en los puestos de descenso. El partido es vital para los intereses de los dos equipos por lo que se verá un gran duelo en el ‘Alfonso Murube’.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, ha salido a rueda de prensa para hablar de ese importante encuentro y en la que se espera que la afición llene el estadio.

“Afortunadamente ahora dependemos de nosotros. Como llevo diciendo tiempo, no es una final, sino una eliminatoria más. No vemos más allá del partido de Talavera. Hemos hecho lo más difícil y ahora nos queda terminar lo imposible”, ha explicado.

Romero ha destacado que se quiere quedar con “la resaca de Unionista” para corregir todos los errores que se hizo ese día y para que no se repitan este domingo. “La resaca tiene que ser el convencimiento de cuando damos todo, somos un equipo muy bueno. Cuando no, nos quedamos en un conjunto mediocre. Me quiero quedar más con la resaca del partido de Unionista, para que así no se nos olvide todo lo que hicimos mal de ese encuentro y no lo volvamos a repetir”, ha señalado.

Además, el técnico del Ceuta ha querido alabar a toda su plantilla por el gran esfuerzo que está haciendo y ha detallado que son “los verdaderos culpables” de que el Ceuta se encuentre fuera de los puestos de descenso. “Si no fuera por el compromiso humano de la plantilla, esta locura no hubiera existido. Aquí hay un grupo que compite como si fuera el último partido y todos son importantísimos. Todos han hecho que estemos en la situación que estamos ahora mismo”.

Como ya ha hecho en múltiples ocasiones, Romero ha alabado el papel de la afición. El entrenador andaluz no tiene palabras para describir a unos espectadores que están “dos categorías por encima”. “Como he dicho siempre, la afición de Ceuta ha jugado este año en otra competición. Su equipo estaba en Primera RFEF y ellos están dos por encima. Salimos del hotel y vemos ese recibimiento, en el aeropuerto con la camiseta del Ceuta, en las calles… hemos tenido que superarnos para estar a su altura”.

En este próximo encuentro, el Ceuta recupera a Rodri, máximo goleador de la categoría, pero Romero lo tiene claro: “Tenemos que ganar juegue quién juegue”.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

juanpe-objetivo-equipo-es-ascender-segunda-rfef-futbol-008

El Ceuta B renueva a Juanpe

hace 17 horas
ceuta-femenino-se-juega-ascenso-sabado

El Ceuta femenino se juega el ascenso el sábado a las 19:00

hace 20 horas
estadio-alfonso-murube

Las obras del ‘Murube’ van cumpliendo los plazos

hace 21 horas
encuesta-fichajes-necesita-ad-ceuta-temporada

La Encuesta | ¿Qué fichajes cree que necesita la AD Ceuta para la próxima temporada?

hace 22 horas
gol-entrenador-ceuta-jose-juan-romero

José Juan Romero, premiado por la Federación Española

hace 23 horas
primeros-planes-ceuta-mercado-fichajes-futbol

Los primeros planes del Ceuta en el mercado

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • panoramica-ceuta-nuevo-pgou

    Una incidencia en las canalizaciones, causante del corte de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De La Meca a Ceuta, el regreso tras días de oración y esfuerzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bañistas denuncian una "plaga de insectos" en la Ribera y el Chorrillo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos de Ceuta en riesgo de baja definitiva del padrón por no acreditar residencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Persecución de la Guardia Civil a una narcolancha en una playa llena de bañistas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023