• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: “Hemos hecho una segunda parte maravillosa”

El técnico del Ceuta hace hincapié en el gran arranque de sus jugadores en el segundo tiempo, y se colocan a seis puntos de la permanencia

Por F. Morcillo
19/02/2023 - 18:01
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la AD Ceuta se va muy satisfecho tras la gran actuación de sus jugadores en un segundo tiempo “muy difícil de ver en esta categoría” ha expresado el de Gerena.

Un partido de fútbol dura 90 minutos en el que puede pasar de todo. Hasta se pueden ver dos versiones totalmente diferentes en un equipo. Así lo ha reflejado la AD Ceuta en el día de hoy tras apabullar al Rayo Majadahonda por 5-1. Un primer tiempo que no invitaba a soñar con los tres puntos pero que en el segundo fue un lavado de cara completamente distinto.

José Juan Romero era consciente de que el partido de hoy había que sumar los tres puntos sí o sí, fuera como fuera. Qué le habría dicho a sus jugadores en los vestuarios del ‘Alfonso Murube’ en el descanso nadie lo sabrá, pero que les llegó a traspasar la camiseta y sentir los colores del Ceuta es algo de lo que no hay duda.

“Antes era impensable creer en la salvación pero ahora estamos más cerca” declara Romero, ya que “el segundo tiempo ha sido maravilloso, algo que es muy difícil ver en esta categoría”. “Este equipo está sabiendo leer los partidos, tenemos que hacerlos largos, y la profundidad de banquillo también nos ayuda” ha destacado Romero.

Jugadores importantes como Selasi, Adri o Pablo “son fundamentales que se sienten a gusto en el terreno de juego” explica Romero. “Con el primer gol nos ha ayudado mucho a cambiar la dinámica del partido, y ha sido una segunda parte de las mejores que recuerdo”.

Ante la dificultad del partido porque el Rayo Majadahonda venía de tres partidos consecutivos sin marcar gol, Romero afirma que “no era nada fácil este partido, es un equipo que defiende bien”. Todo esto sin el máximo artillero del Ceuta, Rodri, que ha sido baja por lesión y que aún así han conseguido meter cinco goles.

“Necesitamos a todos los jugadores, estamos a seis puntos de la permanencia, interesa que más equipos se metan en la pelea” detalla el técnico de Gerena. La AD Ceuta es el mejor equipo en lo que llevamos de segunda vuelta. Ahora toca una difícil salida a Pontevedra pero es clave puntuar, ya que los gallegos tienen un punto por encima de los ceutíes y será clave el devenir de ese partido

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

ad-ceuta-castellon-en-directo

🔴 AD Ceuta-Castellón, EN DIRECTO

hace 36 minutos
federacion-gimnasia-ritmica-ceuta-celebra-aniversario-001-portada

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta celebra sus 25 años

hace 15 horas

AD Ceuta-Castellón: A disfrutar un poco más de la Liga Hypermotion

hace 18 horas
jj-romero-entrenador-todos-quieren-sporting-gijon

JJ Romero, el entrenador que todos quieren: ¿también el Sporting de Gijón?

hace 19 horas
ruben-diez-todos-hubiesemos-firmado-sangre-temporada

Rubén Díez: "Todos hubiésemos firmado con sangre esta temporada"

hace 24 horas
jj-romero-castellon-autentico-equipazo-ceuta

JJ Romero: "El Castellón es un auténtico equipazo"

hace 24 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023