El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero, compareció ante los medios en la rueda de prensa de ‘Riazor’ tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Deportivo de la Coruña. Visiblemente molesto porque el VAR no haya entrado en algunas acciones polémicas.
Mereció mucho más el equipo de Romero que tuvo varias ocasiones para no irse de vacío en el campo del líder.
El entrenador del Ceuta valoró el partido de este domingo de los suyos: “Un partido donde hemos comenzado muy bien, estábamos teniendo muchas opciones, con un error grosero nos vamos con derrota al descanso”, comentó el míster.
Luego también fue consciente de que les costó entrar también en el segundo tiempo pero que supieron reaccionar: “Nos ha costado entrar en el segundo tiempo y ha venido el segundo de ellos, luego nos hemos rehecho y hemos competido bien y hasta el final con muchas opciones de puntuar”.
Actuación arbitral
Romero fue preguntado por la actuación arbitral de este partido donde hubo varias jugada polémicas y donde quizás algunos jugadores del Dépor debieron ver la tarjea roja. El entrenador alzó la voz y se mostró molesto: “La norma es hablar en rueda de prensa para que te respeten más, eso se premia. Estoy cansado. El Ceuta está cansado, constantemente nos faltan el respeto al escudo, se nos falta respeto a todo, posiblemente tengamos tres jugadores lesionados, ahora saldrá las fotos de los tacos a Cristian, Bassinga quizás tenga una lesión larga y la entrada a Matos es roja”, elevó su queja pública.
Así quedó la pierna de Cristian tras la entrada de Villares, donde el VAR no entró.

“Es algo que estamos acostumbrados. La realidad es la que es. Al Ceuta deben respetarlo, no se si se queda sin luz el VAR cuando es a favor del Ceuta porque nunca ven nada, nunca es nunca”, expresó un José Juan indignado por las acciones que ha mencionado y que bien podían haber cambiado el resultado del partido.







Dejate de historias, hemos tirado 60 minutos de partido q no se ha jugado a nada solo defendernos del rival y encima mal , numerosas perdidas de balón por querer jugar siempre a lo mismo, se puede ser mas vertical? Ya nos tienen calado con tu sistema de juego solo se jugó el último cuarto , lo demas son excusas.