• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roban tomates, salsas y cremas en dos Spar pero los cacos quedan libres

Por Silvia Perdiguero
16/03/2012 - 21:45
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos mujeres entraron en las tiendas mientras un hombre esperaba en coche para meter el botín y huir al momento

La cadena de supermercados Spar sufrió ayer dos robos, presumiblemente ideados y perpetrados por idénticas personas, dos mujeres y un hombre. El primero de los episodios sucedió en torno a las once y media de la mañana en la tienda ubicada en la Plaza de los Reyes mientras que el segundo se llevó a cabo a las 15:30 horas del Spar de la calle Pepe Remigio .
El modus operandi que los cacos siguieron fue el mismo en ambos casos, de modo que las dos mujeres de la particular banda fueron sorprendidas en la cola y en la puerta con objetos sutraídos, que se evidenciaban debajo de la roba o dentro de los bolsos de las mismas.
Entre los objetos fueron encontrados salsas, tomate, cremas faciales o productos de limpieza de hogar, aunque tal y como precisaron encargados de Spar, que se mostraron “hartos de esta situación”, ninguno de los artículos que le robaron fueron devueltos así como tampoco el importe de los mismos, cuyo valor superaría los cien euros en cada caso, estimaron.
Todo ello a pesar de la intervención de los agentes de la Policía Local desplazados hasta el local, alertados por la llamada de los cajeros, algunos de los cuales tuvieron que forcejear con las mujeres “para que no se fueran con lo que habían robado”, siendo testigo de cuanto acontecía el hombre, la tercera parte de la banda, cuya misión es, según dicen los trabajadores del Spar, quienes además aseguran que los tres operan con cierta frecuencia por la zona en las últimas semanas, aguardar en el vehículo en la puerta de los locales en aras de introducir rápido en el maletero los artículos sustraídos.
Por último, los afectados mostraron “desencanto” por el hecho de que veinte minutos después de que la Policía detuvieran a los tres cacos, “ya estaban otra vez pululando libres por la zona”.

Related Posts

trabajador-samu-espalda

Un trabajador de SAMU denuncia su despido mientras estaba de baja psicológica

hace 4 minutos
guia-velada-ano-vi-artistas-horario-combates

Todo sobre la Velada del Año VI: dónde verla, orden de los combates y artistas invitados

hace 51 minutos
EFE

La batalla por la Copa África entre Senegal y Marruecos continúa en los tribunales

hace 2 horas
huida-ninos-marruecos-ceuta-desborda-guardia-civil-helicoptero-33

IGC alerta del desbordamiento de los guardias civiles en Ceuta por el aumento de la presión migratoria

hace 2 horas
tecnicos-superiores-educacion-infantil-denuncian-desigualdad

Técnicos Superiores en Educación Infantil denuncian desigualdad

hace 3 horas

Jhennif Karonlay, nuevo fichaje del Ceuta femenino

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023