• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Roban el coche de una DUE mientras acudía con una doctora a una asistencia médica en el Príncipe

Por Silvia Vivancos
19/01/2011 - 11:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una doctora y una DUE fueron ayer víctimas del robo del vehículo, propiedad de la segunda, mientras asistían a un ciudadano en el Príncipe tras ser requeridas en una asistencia médica en la calle Fuerte. Alrededor de las 13.30 horas, se recibió una llamada en el centro de salud del Tarajal reclamando asistencia médica para un vecino del Príncipe. Tras trasladarse hasta la vivienda en el vehículo particular de una de ellas, atendieron al paciente en una consulta que no duró más de quince minutos. Cual no sería su sorpresa cuando al regresar al vehículo comprobaron que éste había desaparecido. Tras dar parte a la Policía, se personó en la zona una patrulla, que peinó las calles colindantes, hasta localizar el vehículo robado en un área cercana a la que había sido aparcado. El coche presentaba varios golpes, y los autores de la sustracción se habían llevado la documentación del vehículo.
No es la primera vez que los trabajadores del centro de salud del Tarajal se ven sometidos a algún tipo de robo cuando desempeñan su labor en el Príncipe. Ya se han dado otros tres casos de atraco. Los empleados han llegado al límite de su paciencia, máxime cuando son sus propios vehículos particulares los objetos víctima de estos actos delictivos. “Ingesa no nos pone ningún coche y tenemos que trasladarnos en nuestros propios vehículos, porque esta profesión nos obliga a dar todo de nosotros”, apuntan fuentes del centro sanitario.
Ante estos hechos, los trabajadores aseguran que llegará el momento en que “cuando nos reclamen desde el Príncipe pidamos que nos acompañe la Policía”.

Related Posts

drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-4

Ceuta quiere que el Estado se haga cargo de los menores inmigrantes

hace 5 minutos
marcha-apoyo-autismo-2026-018

El MDyC condena las últimas agresiones al sector de la prensa

hace 7 minutos
estanque-aguas-fecales-hedores-casa-miramar-bajo-5

Ocupa un local de la Ciudad y hace obras para convertirlo en vivienda

hace 33 minutos
vivas-deja-claro-sacar-polideportivos-vengan-conmigo

Vivas lo deja claro: "A mí me van a tener que sacar de los polideportivos, a mí y a los que vengan conmigo"

hace 40 minutos
deporte-ceuta-no-se-juega-hashtag-pretende-salvar-deporte-ceuti

'Con el deporte de Ceuta no se juega', el hashtag que pretende salvar al deporte ceutí

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-312

CCOO, tras la entrada masiva: se parece más “a una Marcha Verde que a un Real Madrid-Barcelona”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023