• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La RFFCE retira las redes de protección de los fondos para el Ceuta-FC Barcelona

Esto facilitará una mayor visibilidad a los aficionados. Además la Territorial ha colocado dos cabinas más para los medios de comunicación

Por D.N.
18/01/2023 - 12:02
Fotos: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, como continuación de los trabajos que lleva realizando en las últimas fechas en el estadio Alfonso Murube, comunica que se ha procedido a retirar las redes de protección situadas detrás de las porterías en el Fondo Sur y Norte, previstas dentro de la profunda renovación de las instalaciones. De igual modo, se ha retirado la cubierta provisional instalada en la zona de vestuarios 3 y 4 del Fondo Sur.

La Territorial ceutí también quiere informar que con motivo de la colocación de dos cabinas de prensa más en la zona de Preferente-General debido a los numerosos medios de comunicación nacionales y locales que van cubrir el partido de Copa del Rey entre la AD Ceuta y el FC Barcelona, está realizando una serie de actuaciones con carácter de urgencia para acondicionar esa zona, aumentándose en la medida de lo posible, más asientos para los aficionados. Además, se han retirado las rejas situadas en esta zona.

De igual modo, y gracias al enorme esfuerzo y colaboración de Bilba Construcciones, los vestuarios principales 1 y 2 de los equipos, así como vestuario arbitral y sala de prensa podrán ser habilitados para el día del encuentro copero al igual que el Fondo Norte, con cabida para alrededor de 2.000 espectadores siguiendo recomendaciones del técnico responsable de la empresa adjudicataria de las obras.

Se recuerda que no podrá haber espectadores de pie según la normativa vigente, los mismos tendrán que estar sentados en sus localidades correspondientes, destacando además, que no se pondrán colocar banderas ni pancartas encima de las vallas. Se habilitará un espacio para se puedan portar cumpliendo con la normativa de espacios publicitados reservados.

La RFFCE, la AD Ceuta FC y el Gobierno de la Ciudad están realizando un trabajo conjunto y coordinado para que se viva una auténtica fiesta del fútbol en nuestra ciudad.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbolGobierno de Ceuta

Related Posts

portada-estanque-aguas-fecales-hedores-casa-miramar-bajo

Un estanque de aguas fecales y hedores a los pies de casa en Miramar Bajo

hace 3 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 4 horas
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 4 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 9 horas

Cristian Rodríguez y el Juventud Torremolinos, un acuerdo inminente

hace 9 horas
mohamed-ouahbi-encuentro-haiti-mundial-prioridad-ganar

Mohamed Ouahbi ante el encuentro contra Haití en el Mundial: "La prioridad absoluta es ganar"

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023