• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La RFFCE entrega reconocimientos al Ceuta, Romero y Rodri por la permanencia

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva, acompañados por el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, siguieron con la fiesta de la salvación una vez finalizado el encuentro

Por Raúl Fernández
28/05/2023 - 13:49
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este sábado fue un día mágico para toda la AD Ceuta, no solo por conquistar un puesto de permanencia en una de las mejores categorías del fútbol español, sino por la forma de hacerlo. Fue una fiesta al término del encuentro, con la afición en el césped y con los jugadores en éxtasis, pero también fuera del estadio ‘Alfonso Murube’.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva en general se desplazaron hasta un restaurante de la ciudad y acompañados del presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, quisieron seguir con la fiesta.

El propio presidente felicitó personalmente a la AD Ceuta después de lograr brillantemente la permanencia en la Primera División RFEF, además hizo entrega de distintos reconocimientos.

Al club se le entregó un cuadro de la Virgen de África, patrona de la ciudad. Al técnico José Juan Romero, héroe junto con su cuerpo técnico y la plantilla de esta consecución de la salvación. Por último, al delantero Rodri, como máximo goleador de la categoría en la temporada 2022-2023.


Todos tuvieron su momento, era el momento de seguir disfrutando de un logro tan difícil y al alcance de muy pocos. Durante la primera vuelta tuvo muchos problemas y tan solo consiguió 8 puntos en su casillero, eso suponía estar muy lejos de la permanencia. Sin embargo, en una gran segunda mitad del campeonato, terminó la temporada con un total de 45 puntos, y llegando a la duodécima posición de la tabla.

Una temporada para enmarcar y de la que muchos se acordarán a lo largo de los años. Este Ceuta ha vuelto a creer un ambiente espectacular de fútbol en la ciudad y prueba de ello fue el último compromiso con un estadio ‘Alfonso Murube’, repleto con más de 7.000 espectadores en las gradas.

Finalizó el campeonato de la mejor manera posible y ya hay muchos que piensan en la próxima temporada

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFederación de Fútbol

Related Posts

Imágenes-AD-Ceuta-Racing-Murube-016

La AD Ceuta y una situación idílica: competición máxima sin tensión

hace 10 horas
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Rubén Díez será baja contra el Sporting de Gijón

hace 12 horas

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 23 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 1 día
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 1 día
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023