La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha anunciado la convocatoria de ayudas destinadas tanto a clubes de base como a entrenadores, con una dotación total de 130.000 euros. De este importe, 50.000 euros se asignarán a la adquisición de material deportivo y 80.000 euros al programa de ayudas para entrenadores.
La RFFCE ha convocado ayudas económicas por valor de 50.000 euros dirigidas a los clubes afiliados que participen en competiciones de ámbito territorial en las categorías debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, en las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol femenino.
Estas ayudas están destinadas a la compra de material deportivo. Los clubes interesados podrán optar a ellas en función de distintos criterios de baremación, como el número de equipos inscritos, las licencias de jugadores y jugadoras, o la titulación de su cuerpo técnico, entre otros.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de mayo de 2026 a las 13:30 horas. Las solicitudes deberán enviarse mediante el formulario oficial, firmado por el presidente del club, al correo electrónico: ayudasffce@ffce.es.
Plan de ayudas dirigidas a los entrenadores
Por su parte, el Comité de Entrenadores de la RFFCE, dentro del programa +Fútbol Entrenadores 2026, destina un total de 80.000 euros en ayudas para entrenadores.
Podrán beneficiarse aquellos técnicos que cuenten con licencia activa como entrenador titular, auxiliar, entrenador de porteros o preparador físico en fútbol o fútbol sala. Además, deberán haber asistido al menos al 60% de los partidos y no haber sido sancionados por faltas graves.
El plazo de solicitud es el mismo que para los clubes hasta el 15 de mayo de 2026 a las 13:30 horas. Las solicitudes deberán remitirse, conforme a las bases de la convocatoria, al correo entrenadores@ffce.es.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse y descargarse en la página web oficial de la RFFCE, en el apartado correspondiente a ayudas.






