• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Revellín albergará el 9 de abril el drama teatral 'La Coartada'

La obra está protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso bajo la dirección de Bernabé Rico

Por E.F.
16/03/2022 - 06:05
LA COARTADA CARTEL copia
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Teatro Auditorio del Revellín, en Ceuta, acogerá a las 19.30 horas del próximo 9 de abril la representación de la obra teatral de Christy Hall, con versión y dirección de Bernabé Rico, ‘La Coartada’, protagonizada por la actriz María Castro, y los actores Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. Es un thriller psicológico con un emotivo e impactante final que relata la historia de Ana, una mujer que vive al límite. Divorciada y atormentada por su pasado pide ayuda a su mejor amigo para prepararse para testificar en la que será la declaración más importante de su vida.

De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

‘La coartada’ mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función. Para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella. Para que entienda el por qué de unas decisiones a las que esta madre se ve abocada fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

A modo de suspense policíaco se va desvelando progresivamente a medida que nos vamos haciendo cómplices de su personaje principal. Pero esa no es más que la forma para profundizar en un contenido de altos vuelos, dando paso la narrativa a un thriller psicológico y este a un drama romántico de creciente intriga hasta su emotivo e impactante final.

Las localidades para la función están ya a la venta tanto en la web www.ceuta.es como en la taquilla del Teatro a un precio de 14 euros, en el patio anterior; 12 en el posterior y 10 en el palco, entradas con descuento de 2 euros a los colectivos habituales, y de 6 euros en localidades de visibilidad reducidas, en las que no se aplicará la bonificación.

LA COARTADA CARTEL

Tags: PsicologíaTeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

quixote-origen-conquista-publico-experiencia-inmersiva-012-portada

'Quixote Origen' conquista al público con una experiencia inmersiva

hace 5 días
manuel-segovia-quixote-origen-cervantes-patio-butacas-sonreiria-004

Manuel Segovia sobre Quixote Origen: "Si Cervantes estuviera en el patio de butacas sonreiría"

hace 5 días
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 1 semana
suso-diaz-vuelve-ciudad-natal-embers-ultimo-disco-003

Suso Díaz vuelve a su ciudad natal con 'Embers', su último disco

hace 1 semana
juan-merodio-abuso-ia-nos-capacidad-cognitiva

Juan Merodio alerta sobre el abuso de la IA: "Nos está haciendo perder capacidad cognitiva"

hace 1 semana
miguel-angel-vega-gomez-barcelo-inauguran-semana-cultural-escuela-arte-1

Miguel Ángel Vega y Gómez Barceló inauguran la Semana Cultural de la Escuela de Arte

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023