• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 30 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Resolución provisional de empresas beneficiarias de subvenciones con fondos europeos

Los nombres de las empresas, actividades y cuantía de las ayudas se pueden consultar aquí

Por Redacción
14/05/2021 - 05:50
procesa-imagen
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica este viernes la aprobación provisional de subvenciones para incentivar el mantenimiento y la creación de empleo productivo en el tejido empresarial de Ceuta.

A la convocatoria se han presentado 18 solicitudes de ayuda, 10 concedidas, una fuera de crédito disponible, una negativa y seis desistidas. Los nombres de las empresas, actividades y cuantía de las ayudas se puede consultar aquí.

Las personas y empresas interesadas tienen un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones, o en su caso aceptar la propuesta de resolución provisional. La propuesta de resolución provisional y definitiva no crearán derecho alguno a favor del beneficiario propuesto frente a la Administración mientras no se haya notificado la resolución de concesión.

En enero de 2021, la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública publicó esta convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, en la cual la Administración indicó el importe de los créditos disponibles para atender las ayudas y subvenciones relativas al autoempleo. Para la Cuarta Convocatoria se han asignado 100.000 euros, con cargo al Programa Operativo FSE 2014-2020 y con cargo al Estado de Gastos e Ingresos de la Sociedad Pública de Desarrollo Procesa, denominada 'Ayudas FSE'. La Consejería puntualiza que no podrán otorgarse subvenciones por cuantía superior a la determinada en las distintas convocatoria.

El objetivo es fomentar las actividades tendentes a incentivar la generación de nueva actividad económica, el mantenimiento y la creación de empleo productivo en el tejido productivo de la ciudad de Ceuta, en el marco del Programa Operativo FSE para Ceuta 2014-2020, Objetivo temático 8, prioridades de inversión 8.1, 8.3 y 8.5, mediante actuaciones concretas en relación con ayudas a la contratación indefinida, que son gestionadas a través de Procesa, órgano especializado de la Consejería para continuar con la eficaz administración en la concesión de subvenciones y ayudas públicas a través de los Fondos Estructurales, estableciendo las medidas tendentes a favorecer la transparencia de la gestión de los expedientes administrativos y al tiempo que se potencia la homogeneización de los recursos empleados para tal fin, de conformidad con lo establecido en la Legislación Estatal y Comunitaria de aplicación al efecto.

Tags: Ayudas becas y subvencionesEmpresasProcesa

Related Posts

funcionarios-muface-seguridad-social-opinion

Muface abre el plazo para cambiar a Asisa, Adeslas o a la sanidad pública

hace 10 horas
crucero-amera-atraca-ceuta-pasajeros-bordo-004

El crucero Amera atraca en Ceuta con 800 pasajeros a bordo

hace 1 día
murazur-revolucionar-experiencia-turistica-ceuta-001

Así quiere Murazur revolucionar la experiencia turística en Ceuta

hace 1 día
como-sera-nuevo-iphone-18-cuando-podra-comprarse

¿Cómo será el nuevo iPhone 18 y cuándo podrá comprarse?

hace 2 días
mayores-ceuta-coronavirus-9

¿Un 4% más de pensión por cada año extra trabajado? La Seguridad Social lo aclara

hace 3 días
licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023