• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Regresa a la Liga para jugar contra el líder

Por Raúl Fernández
09/03/2017 - 06:53
Los de Sergio Aguilera tratarán de mantener su racha en la segunda vuelta. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El CN Caballa viaja mañana para medirse el sábado al Tenerife Echeyde

El CN Caballa regresa a la competición, después del parón sufrido la semana pasada, el sábado se medirá al líder. Los ceutíes, que llevan una racha ‘inmaculada’ en esta segunda vuelta, tendrán que viajar a las Islas Canarias para enfrentarse al Tenerife Echeyde, que ya acaricia el ascenso.

Los de Sergio Aguilera están llenos de confianza y moral para enfrentarse al primer clasificado. Su evolución en esta segunda vuelta es clave para tener opciones de ascenso a División de Honor.

Sus números están mejor de lo que se esperaban. Son cuartos y se encuentran a sólo tres puntos de la segunda posición, con un encuentro menos.

El partido se presenta complicado pero no imposible. El Caballa irá a Tenerife con la intención de lograr el triunfo. Los tinerfeños están primeros y tienen al alcance de la mano el ascenso directo a División de Honor.

Tienen una ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado y sólo quedan cinco jornadas para el final. Quince puntos en juego, lo que hace pensar que el Tenerife en las próximas dos o tres semanas conseguirá el ascenso.

El Caballa sabe que de la piscina tinerfeña no se ha escapado ni un sólo punto. Ocho partidos disputados y ocho victorias, además el Tenerife sólo ha perdido un encuentro y empatado otro.

A pesar de todo, los de Sergio Aguilera se apoyan en su buen hacer en las últimas jornadas para intentar doblegar al líder. En la primera vuelta, le plantaron cara pero finalmente cayeron por cinco goles de diferencia.

El técnico cuenta con todo su equipo para intentar conseguir la hazaña. La victoria le colocaría, de nuevo, empatado a puntos con el CW Sevilla.

La expedición ceutí se desplazará el viernes hacia Tenerife, para descansar y jugar a partir de las 14:00 horas. Una vez finalizado el encuentro, volverán a Ceuta a través del aeropuerto de Málaga. Un viaje complicado y un rival sumamente peligroso.

Tags: Waterpolo

Related Posts

waterpolo-caballa-supera-combativo-boadilla

Waterpolo: el Caballa supera a un combativo Boadilla (11-15)

hace 2 días

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 1 semana
club-natacion-caballa-encuentro-ue-horta-2

Manuel Matoso entra en la tecnificación de la selección española juvenil

hace 1 semana
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 1 semana
waterpolo-caballa-vence-sant-andreu-deja-europa-manos-barceloneta-terrasa-004

Waterpolo: el Caballa vence a Sant Andreu y deja Europa en manos del Barceloneta y Terrasa (17-15)

hace 1 semana
portada-faro-deportivo-peter-kubicsko-juntos-podemos-vivir-momento-historico-ceuta-waterpolo

El Faro + Deportivo | Peter Kubicsko: "Juntos podemos vivir un momento histórico en Ceuta y en el waterpolo"

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023