Patriotismo, inmigración, seguridad. Términos que combinados conforman la salsa en la que mejor se mueve Vox. Una salsa aderezada por las proclamas que, también en Ceuta, venden de manera artificiosa como soluciones a temas focalizados en la frontera sur.
Seguridad e inmigración han centrado la intervención del presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, en el primer Campus Patriots que ha sido organizado por el grupo Patriotas por Europa, en el que se integra Vox en el parlamento europeo.
Junto a él se encontraba Samuel Vázquez, portavoz nacional de Vox en Inmigración, Seguridad, e Interior. Ambos han abordado “las propuestas para recuperar la seguridad en las calles y frenar la invasión migratoria que sufre España, especialmente en su frontera sur”, indican en una nota de prensa.
Las jornadas se han celebrado en San Pedro del Pinatar en Murcia, congregado a cerca de 250 jóvenes “comprometidos con el proyecto patriota”.
“Jóvenes de todo el país se han reunido para debatir, aprender, interactuar y participar activamente en ese gran proyecto del patriotismo, que en España representa Vox, y que integran fuerzas patrióticas europeas en Patriotas por Europa”, explica Redondo.
En su intervención, el presidente de Vox Ceuta ha trasladado a los asistentes “los problemas que vive la España africana y cómo Ceuta está siendo asediada permanentemente por la inmigración ilegal y por el reino de Marruecos con sus pretensiones anexionistas”, indica el líder de un partido que arrastra una crisis clara con el embiste dado por el segundo de la formación, Carlos Verdejo.
El objetivo, señala Redondo, era “explicar a los jóvenes qué tenemos que hacer para combatir con contundencia y decisión esa presión a la que nos vemos sometidos en nuestra frontera sur”.
El líder de Vox, que no ha dado más detalles, ha expuesto a los participantes en el Campus Patriots “qué hacer para evitar que lo que está padeciendo Ceuta se reproduzca en otras ciudades de España”.
“Hemos llegado a un punto de inflexión y, a partir de ahora, debemos luchar para lograr que esa nueva España de los patriotas dé un giro de 180º a la situación degradante y degradada por la que ha transitado nuestro país en los últimos 45 años”, afirma Redondo.
No concreta ni soluciones ni qué tipo de lucha propone.
Hay muchos traidores entre nosotros...
Estamos hasta los cojo..de TODOS los políticos. Habeis separado al pueblo a lo largo de los años con vuestras ansias de poder y de vivir de nosotros que sois todos unos parasitos que solo buscan el dinero..ya no están los politicos que luchaban por todos y daban hasta su vida por defender valores que se han perdido. Patriotas son los que se levantan cada mañana y se van a trabajar para alimentar a su familia . Vosotros politicos de pacotilla no haceis nada por nadie sólo por vosotros mismos ojalá llegue el dia que reventemos y os quitemos a la fuerza de vuestras sillas de oro..
Y...Yoni cogio su fusil.