La Real Federación de Fútbol de Ceuta recibió en sus instalaciones a la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) en un acto que se llevó a cabo el lunes 9 de junio.
El presidente de la Federación, Antonio García Gaona, invitó a la Junta Directiva de la CECE, con su presidenta Arantxa Campos a la cabeza, a visitar su sede y a celebrar su junta directiva de junio en su sala de reuniones.
García Gaona aprovechó su pertenencia a la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes para darle uso a las instalaciones de la Federación y así rendir homenaje a la CECE celebrando su junta en esta sede.
Desde la CECE comentan que fue un "momento genial" para conocer las “increíbles instalaciones”. “La magnífica nueva coyuntura que está viviendo el fútbol en Ceuta, con su ascenso y su ‘boom’ dejaban un momento propicio para conocer el interior de la Federación”, declaran desde la Confederación de Empresarios de Ceuta.
Homenajes
Durante la visita a las instalaciones, García Gaona hizo entrega de un obsequio conmemorativo de la visita de la CECE, que fue recogido por la presidenta Arantxa Campos, dejando testimonio de la buena relación entre ambas instituciones.
Aún así, durante el acto no tuvieron lugar conversaciones sobre el ámbito empresarial dentro del fútbol. La Junta Directiva de la CECE se puso de acuerdo para, en el mes de junio, llevar a cabo la celebración de una asamblea para una futura modificación de los estatutos.
Un año del quinto mandato
Esta reunión se enmarca en los días previos al primer aniversario del inicio del quinto mandato de García Gaona al frente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Un quinto mandato que está protagonizado por uno de los mejores estados de forma del fútbol local y avalado con orgullo por Rafael Louzán, presidente de la RFEF.