• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Quirónsalud Campo de Gibraltar incorpora la Unidad de Psiquiatría a su cartera de servicios

El equipo está comandado por el doctor Francisco Javier Quintero Guerrero y se encuentra presente tanto en el hospital de Palmones, como en el Centro Médico Quirónsalud Algeciras

Por E.F.
17/11/2022 - 06:00
doctor-francisco-javier-quintero-quiron
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quirónsalud Campo de Gibraltar, al que también acuden algunos vecinos de Ceuta, continúa aumentando su cartera de servicios. En este caso, la Unidad de Psiquiatría se incorpora al cuadro médico del hospital de Los Barrios y del Centro Médico Quirónsalud Algeciras, donde se atiende a todos los pacientes de la comarca en consulta ambulatoria mediante cita previa.

La Unidad de Psiquiatría del centro hospitalario de Palmones está dirigida por el doctor Francisco Javier Quintero Guerrero, quien "pone el acento en la importancia de brindar una asistencia de calidad tanto a adultos como a niños".

"Constituimos el Servicio de Psiquiatría de Quirónsalud Campo de Gibraltar ante la necesidad de proporcionar asistencia global a niños, adolescentes y adultos con problemas de salud mental", asegura el doctor Quintero

"El objetivo es brindar una atención completa y adecuada a las necesidades de los usuarios que acudan a nuestros centros, garantizando que la asistencia sea correcta, que se lleve a cabo con un eficiente funcionamiento de los recursos y que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes", manifiesta.

En cuanto a la cartera de servicios de la Unidad de Psiquiatría de Quirónsalud Campo de Gibraltar, “los trastornos que tratamos de manera ambulatoria en consultas externas para adultos son de diversa índole, como por ejemplo, los trastornos alimentarios (anorexia, bulimia), trastornos de ansiedad, ciclotimia, trastorno afectivo bipolar (episodio maníaco y depresivo), fobias específicas, trastornos por duelo, trastorno obsesivo compulsivo (T.O.C.), depresión postnatal, trastorno de estrés postraumático (TEPT), trastornos por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), abuso o dependencia de sustancias (alcohol y drogas), esquizofrenia, trastornos por estrés o trastornos de personalidad, entre otros”.

Por su parte, los más pequeños también pueden acudir a la consulta de Psiquiatría del Centro Médico de Algeciras y del hospital campogibraltareño, “siempre que vengan acompañados por los padres o tutor legal y que el niño o niña tengo mínimo 8 años".

"Existen multitud de trastornos que tratamos para este segmento de la población, como (TDAH) Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad, dificultades en las relaciones, trastornos del sueño, trastorno del espectro autista, baja autoestima, bulling, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), síndrome de Tourette, trastornos del Neurodesarrollo (dificultad de aprendizaje, discapacidad intelectual) o trastorno de ansiedad, entre muchos otros más”, han concluido en un comunicado.

Tags: AlgecirasEmpresasGibraltarHospital

Related Posts

buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

La CEPYME alerta de la “grave situación” de las pymes y reclama más diálogo con el Gobierno

hace 1 día
arantxa-campos-apuesta-continuidad-frente-cece

La CECE pide integrar a las empresas locales en el proyecto de inteligencia artificial

hace 2 días
pp-denuncia-deriva-autoritaria-gobierno-veto-enmienda-bonificaciones-transporte

El Helipuerto de Ceuta crece un 5,2% en abril

hace 2 días
lavadero-mario-bros-desalojado-estafa-sostenida-tiempo

El lavadero Mario Bros, desalojado por una estafa sostenida en el tiempo

hace 2 días

El Colegio de Enfermería celebra su día con una jornada sobre Inteligencia Artificial y drones

hace 2 días
alicia-mora-vocacion-primera-linea-enfermeria-dia-internacional-enfermeria-008-portada

Alicia Mora, 35 años de vocación en la primera línea de la enfermería

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023