• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Quieres ver a los Reyes Magos en el 'Murube'? Así puedes conseguir las invitaciones

La Ciudad indica cómo conseguir las invitaciones para disfrutar con la AD Ceuta de una mañana mágica junto a los Reyes Magos

Por Isabel Jiménez
23/12/2025 - 10:43
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través del área de Fiestas de la Ciudad, ha preparado un evento muy especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos a Ceuta. El escenario elegido será el estadio Alfonso Murube, un lugar cargado de simbolismo para la ciudad y para la Agrupación Deportiva Ceuta, que esta temporada compite en la Segunda División del fútbol nacional.

La cita tendrá lugar el próximo 5 de enero, con apertura de puertas a las 10.30 horas, dando paso a "una mañana repleta de actividades y animación dirigidas especialmente a los más pequeños", aunque pensadas para el disfrute de toda la familia, tal y como ha informado la Ciudad en nota de prensa.

Música, espectáculo y un ambiente festivo convertirán el 'Murube' en un punto de encuentro para generaciones enteras de ceutíes.

Un estadio que une a toda la ciudad

Antes de la llegada de los Reyes Magos, prevista para las 11.30 horas, el público podrá disfrutar de DJ, animación musical y un programa dinámico conducido por el conocido speaker Pepe Yepes, habitual animador de eventos deportivos y sociales en la ciudad.

La organización ha querido cuidar cada detalle para que la espera se convierta en parte del espectáculo.

El recibimiento contará además con la implicación directa de la AD Ceuta, que se sumará a la celebración en su propio estadio. El 'Murube', que cada fin de semana vibra con el apoyo de una afición fiel y entregada, cambiará por unas horas los cánticos futboleros por aplausos y villancicos navideños llenos de ilusión.

La pasión por la AD Ceuta, presente también en la Navidad

 

aficion-ad-ceuta-partido-leganes-1

La presencia del club blanco no es casual. La AD Ceuta vive un momento histórico en la Segunda División, y su estadio se ha convertido en un auténtico punto de referencia. Niños, jóvenes y mayores comparten una pasión común que va más allá del fútbol.

Una vez accedan al interior del Murube, los Reyes Magos se dirigirán a los niños asistentes, a quienes saludarán personalmente antes de continuar con su tradicional recorrido por la ciudad, manteniendo viva una de las tradiciones más esperadas del calendario navideño.

Invitaciones y acceso al evento

Para poder asistir será necesario contar con invitación, que podrá recogerse a partir de este viernes, día 26, en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, en su horario habitual. Cada persona podrá retirar un máximo de seis invitaciones, hasta completar el aforo disponible.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeGobierno de CeutaNavidad

Related Posts

capa-todos-hubieramos-firmado-puntos-llevamos-incluso-menos

Capa: "Todos hubiéramos firmado los puntos que llevamos, incluso 10 menos"

hace 2 horas
jose-juan-tras-caer-depor-nos-quedamos-cara-tontos

José Juan, tras caer ante el Dépor: "Nos quedamos con cara de tontos"

hace 2 horas
hidalgo-ceuta-nos-ha-puesto-muchisimos-problemas-contento-resultado

Hidalgo, sobre el Ceuta: "Nos ha puesto en muchísimos problemas, pero contento por el resultado"

hace 3 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Dépor-Murube-001

1x1 del Ceuta-Dépor: Altimira deja a los de JJ Romero sin premio

hace 3 horas
Murube-AD-Ceuta-Dépor-008

El Dépor deja pasmado al Ceuta sobre la bocina (1-2)

hace 4 horas
una-previa-movidita-ad-ceuta-depor-cortejo-023-portada

Una previa movidita entre la AD Ceuta-Dépor con cortejo

hace 5 horas

Comments 1

  1. Kebdana comentó:
    hace 3 meses

    ¡Que no se exponga mucho Baltasar a la intemperie, vaya a ser que pierda ese bronceado tan deseado por Albiol y la sionista Ayuso!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023