• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Quemas que 'desoyen' la llamada a la unidad: arde un coche y un contenedor

Bomberos ha intervenido en sendos servicios en Príncipe Felipe y Juan Carlos I respectivamente

Por Redacción
26/05/2021 - 04:45
bomberos-incendio-coche-principe-felipe
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las quemas aparentemente provocadas no cesan después de que la mayoría de los partidos de la Asamblea de Ceuta rubricasen este miércoles una declaración institucional en contra de la violencia. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha acudido esta noche de miércoles para apagar dos incendios que 'desoyen' esta llamada a la unidad suscitada a raíz de los altercados de este lunes: uno de vehículo y otro de contenedor.

Bomberos sofocó las llamas en un coche localizado entre el centro de salud del Tarajal que en la actualidad se encuentra en proceso de remodelación y el Centro de Educación Infantil y Primaria Príncipe Felipe (CEIP). El Cuerpo recibió el aviso pasada la medianoche, a las 00:28 horas, momento en el cual se activaron dos vehículos y cinco bomberos que se desplazaron hasta la ubicación proporcionada.

Los efectivos que actuaron en la barriada próxima al paso fronterizo del Tarajal emplearon 1.500 litros de agua en apagar el fuego originado en un coche que, según testigos presenciales, tiene matrícula y, por tanto, no debería estar abandonado. Bomberos finalizó las labores de extinción sobre la 1:07 horas.

Cerca de la mañana, el SEIS volvió a activar su dotación por un incendio de contenedor en Juan Carlos I. Hasta el lugar, cerca del portón 34, acudieron tres bomberos a bordo de un vehículo. En este punto de la barriada los efectivos intervinientes descargaron 800 litros para conseguir la extinción del fuego.

Incendios que no cesan

Sin embargo, estas no han sido las únicas quemas de los últimos días, el fin de semana pasado también ardieron contenedores en la ciudad autónoma. La noche de este martes para el equipo de Bomberos fue infernal, de las más complicadas que se recuerdan a la hora de salidas, ya que hasta seis incendios se registraron de madrugada en unos hechos que vuelven a poner de manifiesto el problema de seguridad e incivismo que tiene Ceuta.

Tags: Barriada del PríncipeBomberosIncendios

Related Posts

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 14 horas
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 2 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 5 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 1 semana
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 1 semana
portada-opiniones-divididas-principe-inicio-intervencion-derrumbe

Opiniones divididas en el Príncipe tras el inicio de la intervención en el derrumbe

hace 2 semanas

Comments 3

  1. Piti comentó:
    hace 5 años

    Este grandisimo y gravísimo problema de incivismo y vandalismo seguirá por mucho tiempo y así se está viendo y viviendo mientras las autoridades no busquen una inmediata solución (la cual parece no existir).

  2. Ceuti comentó:
    hace 5 años

    Seguro que también le echarán la culpa a Vox

  3. elbuensamaritano comentó:
    hace 5 años

    viva la unidad por la no violencia, viva y que sean todos los días iguales, viva, viva y viva.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023