• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Queda completada la segunda eliminatoria del torneo copero

Noia, UMA Antequera, Atco. Benavente, Alzira y Mengíbar se clasifican para la próxima ronda

Por Juan Carlos Sánchez
28/10/2021 - 20:42
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad El Rey 2021/2022 finalizó con la disputa de los seis encuentros que quedaban pendientes.

Entre los seis equipos que han logrado clasificarse para la tercera ronda que se disputará a finales del mes de noviembre ya con la entrada de los equipos de Primera División, cinco de ellos son rivales de la Unión África Ceutí FS, que no puede jugar el torneo al estar sancionado tras su incomparecencia la pasada temporada en su eliminatoria en la pista del Noia Portus Apostoli.

Precisamente el líder de la Segunda División se impuso al CD Otxartabe de Bilbao por un marcador de 1-7 mientras que el Atlético Benavente FS lo hizo al imponerse por un marcador de 2-3 al DeporCyL Guardo mientras que el BeSoccer UMA Antequera de Dani Ramos se clasificó tras ganar por el mismo marcador de 2-3 a un viejo conocido de la afición caballa como es la Unión Deportiva Coineña.

El Alzira FS logró ganar en la pista del Nueva Elda FS por 1-2 mientras que el Atlético Mengíbar FS logró la clasificación tras derrotar al Sima Granada FS por 0-3.

También logró el pase a la tercera ronda el Gran Canaria FS que se impuso por penaltis 5-4 al Salesianos de Tenerife.

Junto a estos seis también estarán en la tercera ronda el Full Energía Zaragoza, CD Leganés, O’Parrulo Ferrol, Peñíscola FS, FS Talavera y FS Móstoles que lograron su pase a la siguiente ronda junto con el equipo de Segunda División B, el L’Hospitalet BellSport que dio la sorpresa al eliminar por 5-4 al Bisontes de Castellón donde juega el ceutí Nacho Torres.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 3 días
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 5 días
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 5 días
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 5 días
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 1 semana
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023