El técnico local se enteraba en la parte final de la sesión del fallo de Competición. Pastelero no quiso profundizar mucho, pero dijo que “no es un tema que me preocupara en exceso, perdimos en el campo y los jugadores tienen que pensar en derrotar al Moratalla”.
El extremeño, que cree que el choque del domingo no se afronta como una final, dijo que el ambiente de pesimismo no ayuda en absoluto. Es más, dio un toque al entorno más cercano al grupo que entrena. “Al equipo hay que ayudarle, ser positivos y optimistas. Debemos poner todo para que el equipo mejore, si nos ponemos la coraza de todo negativo, de malo y excusas, eso es de necios y vulgares. Los jugadores que tenemos son los mejores, los que van a darnos las máximas alegrías y estoy convencido de ello. Igual que yo quiero transmitir eso, quiero que el entorno más cercano se lo haga ver, me refiero a la directiva, al resto del cuerpo técnico, a los trabajadores del club... ahí tenemos que formar un núcleo fuerte, duro y transmitir sensaciones de alegría, que parezca esto una boda, no un entierro”.
Pese al último varapalo “el equipo está trabajando bien y las condiciones en las que vamos a afrontar el encuentro serán favorables, claramente tenemos que ser favoritos. Veo al equipo para sacar muchos puntos”. Le preocupa “la falta de continuidad en las formas, esfuerzo y mentalidad para encadenar varios resultados positivos”.
De la ficha por cubrir, “lo que tenga que venir que sea ya, que sea un futbolista muy bueno”.
Javi Navarro: “Es la primera de las nueve finales que tenemos
Como era lógico, a Javi Navarro, jugador elegido para comparecer ante los medios, se le preguntó sobre el tema del día. “Era un recurso que se podía ganar en los despachos, aunque debimos vencer en el campo. Está claro que si se podia conseguir mucho mejor, pero lo más normal es que siguiera el transcurso de la competición como hasta ahora y así sigue siendo. De haber ganado los tres puntos en el césped, no estaríamos hablando de esto. El día del ‘Poli’ ellos fueron superiores y no hay que hablar más”.





