• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de noviembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El Puerto se enfrentará al Social Energy Alcalá FS en Copa del Rey

Los portuarios se medirán a los sevillanos en la segunda eliminatoria del torneo del KO, donde de nuevo, se jugará en 'La Libertad' el fin de semana del 26 y 27 de septiembre

Por Fernando Morcillo
12/09/23 - 15:49 CEST
puerto-atletico-futbol-sala
Imagen cedida: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Continua el sueño de la Copa del Rey para el Puerto Atlético. Los portuarios ya conocen rival para la segunda eliminatoria del torneo del KO. El conjunto que dirige Rafa García se medirá al Social Energy Alcalá FS. El encuentro está previsto que se dispute el fin de semana del 26-27 de septiembre, todavía sin fecha concreta pero sí sabe la sede donde se va a disputar este encuentro.

De nuevo el pabellón de La Libertad acogerá un encuentro de Copa del Rey, donde ceutíes y sevillanos se verán las caras en la segunda eliminatoria del torneo. Los de Alcalá de Guadaira se clasificaron a esta ronda tras superar en la primera eliminatoria al ADYO Cañada Rosal pòr 2-4.








El CD Puerto tendrá que emplearse a fondo para derrotar a los sevillanos, que actualmente militan en Segunda División B en el grupo V del fútbol sala español. Desde la dirección deportiva del conjunto portuario decidieron que para esta competición el equipo lo llevara Rafa García. El míster caballa también dirigirá al equipo en División de Honor Juvenil, donde este sábado jugarán la primera jornada ante Los Olivos.

Esta segunda eliminatoria enfrente a los equipos que han pasado la primera ronda ante los equipos que militan en Segunda B. En un hipotético caso de que el Puerto elimine al Social Energy Alcalá FS, se medirán a un conjunto de Segunda División.

Los de Rafa García vienen de derrotar al Boomerang Melilla el pasado domingo en ‘La Libertad’ por 3-1 con los goles de Yeray, Yoel y Óscar Toledo que supieron reponerse del tanto inicial de los melillenses. Los pupilos de García fueron muy superiores al Melilla, sobre todo en la segunda parte, que aunque no hubo ningún gol, los portuarios iban a meter el cuarto gol y siempre llevando la iniciativa del partido.

De esta forma, sigue el sueño para el Puerto en la Copa del Rey donde ahora el rival será más duro que el de la primera eliminatoria.

Related Posts

hueso-ua-ceuti-fs-full-energia-zaragoza-001

Otro ‘hueso’ para la UA Ceutí FS

hace 28 mins
deportivo-ua-ceuti-buena-racha-vence-deza-cordoba-001

El Deportivo Ceutí FS es el nuevo líder del grupo 5º

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • detenidos-policia-nacional-pasaje-recreo

    Operación de la Policía Nacional en Pasaje Recreo con detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional ordena desalojar el IES Siete Colinas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cristóbal Castañeda, la jubilación de un agente "con un gran corazón"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Churrero, mecánico o empleada del hogar: ofertas de trabajo en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • AEGC afea las mentiras sobre los subsaharianos vestidos de guardias civiles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023