• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Publicada en el BOE la convocatoria de los Premios Defensa, en tres modalidades

Por Silvia Perdiguero
31/10/2011 - 22:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Dentro de las actividades de difusión de la cultura de defensa que lleva a cabo la Delegación de Defensa en Ceuta, el Boletín Oficial del Estado, BOE, ha publicado la convocatoria a los Premios Defensa  para el próximo año 2012, así como los modelos de instancias y anexos requeridos para concurrir en los mismos.

“Se trata de unos premios”, indican fuentes de la Delegación, “que se convocan con el espíritu de recompensar y estimular la investigación y difusión pública de los asuntos relacionados con la defensa, la paz y la seguridad, todo ello con objeto de fomentar la cultura de defensa en nuestra sociedad en general, y la ceutí en particular, siendo éstas, una de  las prioridades entre las misiones que tenemos asignadas en la Delegación ”.
De tal modo, y tal y como se refleja en la página web que el BOE pone a disposición de todo aquel ciudadano interesado en participar en los Premios de Defensa, para la edición de este año, la que hace la número XII desde su creación, son tres las modalidades  asignadas: Trabajos de Investigación, medios de comunicación social y Premio José Francisco de Querol y Lombardero.
Para estos premios pueden concurrir autores, nacionales o extranjeros, cuyas obras, trabajos o composiciones estén referidos a temas relacionados con la defensa, la seguridad, la paz, la historia militar y otros ámbitos que conforman la cultura de defensa española siendo las obras presentadas evaluadas por tres jurados, uno por cada modalidad.
Asimismo, el Ministerio de Defensa, previo acuerdo con los autores, publicará cualquiera de las obras galardonadas en la modalidad de investigación, sin que dicho acuerdo implique cesión o limitación de los derechos de propiedad intelectual; las de medio de comunicación podrán ser reproducidas por Defensa a efectos de publicidad; y la obra galardonada en la modalidad Premio Querol y Lombardero, será publicada en la ‘Revista Española de Derecho Militar’.

Related Posts

nueva-frontera-marruecos-ceuta-igual-horas-cruzar

Nueva frontera entre Marruecos y Ceuta, pero todo sigue igual: 7 horas para cruzar

hace 17 minutos
ceuta-sporting-atletico-renuevan-filialidad

El Ceuta y el Sporting Atlético renuevan su filialidad

hace 29 minutos
ramirez-pide-madrid-mas-financiacion-vivienda

Ramírez pide en Madrid más financiación para vivienda 

hace 56 minutos
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-22

La gimnasia rítmica ofrece su primer 'AquaGym Camp'

hace 1 hora
buen-momento-arbitraje-ceuti-figuras-antonio-pozo-rafa-jimenez

El buen momento del arbitraje ceutí con las figuras de Antonio Pozo y Rafa Jiménez

hace 2 horas
todos-esperan-vayan-otros-no-ira-nadie

"Si todos esperan que vayan otros, no irá nadie"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023