• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

PSOE urge al Gobierno a actuar en la pista polideportiva de Cortijo Moreno

Los socialistas recuerdan que ya denunciaron hace más de un año la precaria situación de estas instalaciones "que se caen a pedazos"

Por Isabel Jiménez
03/12/2024 - 19:02
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Socialista de Ceuta alertó hace ya más de un año, concretamente en septiembre de 202, de la precaria situación de la pista polideportiva de Cortijo Moreno, el único espacio público para los jóvenes del que dispone este barrio.

Sin embargo, “no sólo no se han acometido las mejoras que reclamábamos sino que todo ha ido a peor”, afean los socialistas, “parte de la valla se ha desmoronado y la pista polideportiva se cae a pedazos sin que el Gobierno del PP haya movido un dedo más allá de sustituir el vallado por unas vallas de obra y una cinta de plástico”.

“Hace ya más de un año alertamos de que el vallado carecía de anclajes y se tambaleaba peligrosamente y corría serio peligro de derrumbe. Lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón”, denuncian los socialistas exigiendo que se actúe de urgencia, pues el que era el único espacio para la práctica del deporte del que disponen los jóvenes de Cortijo Moreno, se ha venido abajo “por la inacción del Gobierno”.

Cortijo Moreno, insisten los socialistas, carece de parque infantil y zonas verdes, el alumbrado público deja mucho que desear, no hay ni tan siquiera aceras en buena parte del barrio y la única dotación de la que disponían, esta pista polideportiva, se está desmoronando a cámara lenta desde hace meses.

Esta situación deja a los jóvenes de Cortijo Moreno sin un espacio adecuado para practicar deporte, quienes siguen viendo cómo sus necesidades y derechos son ignorados.

“Es indignante que la pasividad del Gobierno en algunas barriadas llegue a estos extremos. El único espacio público del que disponen los vecinos no sólo sigue rodeado de maleza y basura como hace un año, sino que como auguramos, el vallado se ha desmoronado mientras el Gobierno sigue ignorando las quejas vecinales”, recalcan desde el PSOE de Ceuta.

Tags: BarriadasGobierno de CeutaPartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

hace 36 minutos
alquiler-vivienda

El PSOE pide reformar el Bono Alquiler Joven para que "llegue a quienes más lo necesitan"

hace 19 horas
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 23 horas
serrano-orive

¿Es tuya? El BOE publica una multa de 375 euros por exceso de ruido

hace 24 horas
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 1 día

La obra del voladizo de Alférez Provisional costará casi 800.000 euros

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023