• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE pide al Gobierno que "no le tome el pelo" a los vecinos del Serrallo

Llevan cuatro años denunciando carencias que no son solucionadas a pesar de las promesas

Por E.F.
04/01/2022 - 06:12
psoe-serrallo-1
Fotos cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentra del Serrallo, cuyo principal problema es el de la seguridad de los niños de la barriada “que están expuestos a una verdadera situación de peligro al tener que bajar andando por la carretera sin ningún tipo de acerado, ni señalización”. Son palabras del secretario general del partido, Juan Gutiérrez, quién explica esta situación tras visitar la zona y dialogar con varios de esos vecinos afectados. 

Para el socialista, según refiere el PSOE a través de una nota de prensa, "es inconcebible que esta situación se prolongue" en el tiempo, y recuerda que ya “la denunciamos en enero de 2018, y posteriormente presentamos una propuesta al Pleno exigiéndole al Gobierno local una actuación urgente que pusiera fin a los problemas de esta barriada”.

 

1 of 3
- +

Pese a ello, dice Gutiérrez, “el Ejecutivo local ha hecho oídos sordos y se ha desentendido de los problemas de la barriada, que cuatro años después siguen existiendo, lo que hemos comprobado en nuestra nueva visita que hemos realizado este lunes a la barriada”. .

“La situación en la que se encuentra toda la barriada sigue siendo alarmante, tal y como ya denunciamos hace cuatro años, con alumbrado público inexistente, no cuenta con red de saneamiento, sin servicio público de autobús, sin parque infantil y la accesibilidad en caso de emergencia para poder llegar los servicios de emergencias es totalmente nula, por lo que seguimos entendiendo, al igual que ya denunciamos hace cuatro años, que se necesita una actuación urgente, la que volvemos a exigir al Gobierno local”, enfatiza.

Para concluir, Gutiérrez pide al “Ejecutivo de Juan Vivas que no siga riéndose ni tomándole el pelo a los vecinos de esta barriada, y que, además, cumpla con las obligaciones derivadas de los acuerdos aprobados en pleno”.

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Vecinos

Related Posts

96-anos-llenos-vitalidad-ceuti-miguel-rodriguez-007-portada

Los 96 años llenos de vitalidad del ceutí Miguel Rodríguez

hace 8 horas

Ya es Navidad en Vigo, pero en días lo será en Ceuta

hace 9 horas
tres-tortugas-recuperadas-regresan-mar-cecam

Tres tortugas recuperadas que regresan al mar

hace 1 día
psoe-acusa-pp-abandonado-sanidad-cuando-gobernaban

El PSOE acusa al PP de haber "abandonado" la sanidad cuando gobernaban

hace 2 días
sendero-abandonado-geron-san-amaro

El sendero abandonado que enlaza Gerón con San Amaro

hace 2 días

Ali Hamido, nuevo presidente vecinal del Morro

hace 2 días

Comments 5

  1. Negligente comentó:
    hace 4 años

    El tema es HECHOS: A mí me da igual si la "accion" la realiza PP, PSOE, Vox o quien sea.
    El Asunto es que cualquier día en el trayecto que hay desde el Acuartelamiento Serrallo-Recarga a el desvío para el nuevo centro penitenciario va a ocurrir una desgracia.

    Los que tenemos trabajo por la zona junto los que viven allí nos vamos a ver implicados en una desgracia. Niñ@s sólos o con familiares andando por la carretera a la entrada o salida del colegio y a cualquier hora del día. En primer lugar, cualquier día se llevan a alguien para adelante (estas personas van andando por el arcén, por curvas sin visibilidad, por la noche, donde transitan vehículos pesados.....). En segundo lugar, esas personas están "medio incomunicadas".

    Por último, se entiende que no salga rentable poner un servicio de bus pero estamos hablando de vidas. La pregunta es ¿No se puede poner un bus/microbus cada hora?

    De las cosas que se mencionan en la noticia esta parece prioritaria.

  2. Mi opinión comentó:
    hace 4 años

    Menudo fantasma

  3. Jaas comentó:
    hace 4 años

    Estos del psoe se venden por un puñado de votos.

  4. Perico Sánchez noooo comentó:
    hace 4 años

    Y yo le pido al gobierno del PSOE que manda en España y su jefe Pedrito Sánchez alias " el guapo" que no nos tome el pelo a todos los españoles.

    • Humberto comentó:
      hace 4 años

      Hombre este poco pelo te puede tomar.Ahora cara y morro tiene mas que el pedrito

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023