• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Protección Civil Ceuta, medalla con distintivo rojo de La Alcudia

La asociación de voluntarios recibe esa distinción por su apoyo en la zona tras el desastre de la DANA

Por Isabel Jiménez
06/01/2025 - 19:04
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta ha sido condecorada con la medalla al mérito de Protección Civil con distintivo rojo del Ayuntamiento de La Alcudia (Valencia).

Este municipio ha agradecido públicamente la ayuda recibida por parte de la ciudad en los difíciles momentos que vivió Valencia con motivo de la DANA.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido al coordinador de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, José Méndez, la enhorabuena y agradecimiento por la labor realizada.

 

1 of 8
- +

"Enhorabuena por tan merecida distinción y muchas gracias en nombre de todos los ceutíes por dejar constancia del carácter solidario de nuestra sociedad", ha expuesto en su mensaje.

El ayuntamiento de La Alcudia sigue agradeciendo el apoyo recibido en los momentos más duros, y, de hecho, vivieron un entrañable el pasado 4 de enero con la visita de los emisarios de los reyes haciendo entrega de regalos gracias a la colaboración de Protección Civil de Ceuta.

“El sábado 4 de enero disfrutamos de uno de los días más bellos del año, el día que llegaron los emisarios y se repartieron juguetes a todos los niños que trajeron sus tarjetas. Todos estos regalos se pueden dar gracias a grandes amigos que lucharon para que ningún niño de Alcudia se quede sin su juguete”, explicaron en su perfil de Facebook.

 

1 of 9
- +

“La intención era tener un gran día de alegría tras la tragedia que ocurrió el 29 de octubre para compensar esa tragedia y tristeza con un poco de felicidad con los pequeños. Todo fue posible gracias a nuestros amigos en Protección Civil de Ceuta y la Alucia, y a todas esas empresas de Ceuta que colaboraron”.

Al igual que Protección Civil, fueron muchas las entidades o personas de forma particular las que acudieron hasta tierras valencianas para ayudar ante el desastre ocurrido.

Tags: AsociacionesJuan VivasProtección CivilSolidaridad

Related Posts

Terremotos-ceuta-jueves-7-mayo-2026.jpg

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

hace 6 horas
aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 14 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 19 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 1 día
nuevo-sismo-ceuta

Terremoto en Ceuta: siguen produciéndose más episodios

hace 2 días
simulacro-terremoto-inundacion-040

El Gobierno de Ceuta realiza un seguimiento del terremoto

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023