• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El programa Playmakers vuelve el próximo 19 de enero

Está dirigido a niñas de entre 5 y 8 años inspirado en Disney

Por Raúl Fernández
12/01/2024 - 15:45
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El programa Playmakers para niñas de 5 a 8 años de Ceuta, inspirado en Disney, ya tiene fecha de inicio, el 19 de enero. Se trata de una actividad desarrollada por la UEFA y la RFEF donde se realizan sesiones semanales en las que se busca la socialización, el hábito de la práctica deportiva y despertar el amor por el fútbol.

Se llevará a cabo los viernes de de 16:00 a 18:00 horas en los campos Tuhami Al Lal y Aiman Aomar y las inscripciones podrán formalizarse allí mismo en el horario indicado. Se pretende buscar un ambiente seguro y divertido en el que se usan historias y personajes de Disney como línea argumental de las sesiones de entrenamiento.

El año pasado se puso en funcionamiento en 13 de las 21 Federaciones Territoriales, siendo Ceuta una de ellas a través del Departamento de Grassroots y la Comisión de Fútbol Femenino.

Durante la primera edición en nuestra ciudad se realizaron dos ediciones, participando un total de 83 niñas de 6 centros educativos. A la primera de 2024 se unen los colegios Andrés Manjón, San Agustín, La Inmaculada y Lope de Vega repitiendo respecto a la edición anterior Reina Sofía, Príncipe Felipe y Juan Carlos I.

Se trata de una actividad que cuenta con la colaboración de Disney y ha sido ejecutada en nuestra ciudad por la Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Femenino, con el objetivo de buscar la socialización, el hábito de la práctica deportiva y despertar el amor por el fútbol.

El curso regresa esta actividad donde se ha intentado ampliar el número de centros escolares debido a la gran aceptación que ha tenido.

Es una oportunidad para que las niñas más pequeñas puedan disfrutar de una práctica deportiva, como es el fútbol, y además hacerlo con otra de sus más divertidas actividades, Disney. Los monitores ya tienen todo listo para llevar a cabo esta actividad.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

ceuta-femenino-comienza-temporada-sabado

El Ceuta femenino comienza la temporada este sábado

hace 11 horas
ceuta-no-le-da-puntuar-mallorca-3-0-98

La contracrónica del Mallorca-Ceuta: ejercicio de trabajo y fe

hace 11 horas
ceuta-pone-josema-victor-corral-mercado

El Ceuta pone a Josema y Víctor Corral en el mercado

hace 11 horas
movimiento-cadiz-acercar-iker-recio-ad-ceuta-1

Iker Recio se decanta por el Eldense

hace 13 horas
luis-garcia-victoria-ceuta-tenemos-hacer-mas

Luis García, tras la victoria sobre el Ceuta: "Tenemos que hacer más porque tenemos más"

hace 1 día
romero-cielo-ceuta-negro-pronto-veran-estrellas

Romero: "El cielo de Ceuta se ve negro, pero pronto se verán las estrellas"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023