• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primera victoria de la temporada para la AD Ceuta Femeninio

El conjunto caballa se ha impuesto a domicilio por 2-5 al CDE FS Villlacañas

Por Juan Carlos Sánchez
21/10/2023 - 13:27
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino ha logrado su primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio al CDE FS Villacañas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División RFEF.

El conjunto blanco dirigido por Víctor Cachón, que ha retornado al banquillo caballa tras cumplir su sanción, fue superior al rival y se llevó una victoria justa por un claro marcador de 2-5 en el encuentro disputado en el pabellón ‘Las Pirámides’ de Villacañas.

Las locales se adelantaron en el marcador con el tanto de Noelia cuando solo se habían disputado dos minutos del partido pero antes del descanso, en el minuto 14, Mariajo ponía las tablas en el marcador y con empate a un tanto se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, el Ceuta demostró su superioridad y en el minuto 27, Jussara hacía el 1-2 para las ceutíes y dos minutos después fue la capitana Gisela la que puso el 1-3 en el electrónico del pabellón ‘Las Pirámides’.

La nipona Pina hizo el 1-4 en el minuto 30 que ya parecía definitivo para el Ceuta pero el FS Villacañas buscó la reacción para intentar voltear el marcador y Alicia en el minuto 33 hizo el 2-4 para las locales.

Pero dentro del mismo minuto Morgana marcaría el definitivo 2-5 que daba la primera victoria de la temporada para la AD Ceuta y que coloca al conjunto caballa con cinco puntos en la clasificación.

El CDE FS Villacañas jugó de inicio con un quinteto formado por Marian en la portería junto a Josefa, Nerea, Aranzazu y Noelia como quinteto inicial. También jugaron Ana, Irala, Eva, Ángela, Virginia y Alicia.

Por su parte la AD Ceuta Femenino lo hizo con María como portera con Pina, Mariajo, Gisela y Myrielen como quinteto inicial. También tuvieron minutos Gabi, Morgana, Jussara y Gleice.

El encuentro se disputó en el pabellón ‘Las Pirámides’ de Villacañas y estuvo dirigido por los colegiados Ángel Rodríguez y Pablo Sánchez.

La próxima jornada el conjunto caballa recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al filial del Fibranet Alcntarilla FSF

Tags: AD CeutaFútbolmujeres

Related Posts

portada-paralisis-cerebral-freno-historia-amor-tomas-ad-ceuta

Ni la parálisis cerebral frenó la historia de amor de Tomás y la AD Ceuta

hace 5 horas
ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 20 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 21 horas
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 1 día
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Horario y dónde ver el Ceuta-Racing de Santander: Los blanquinegros ponen a prueba el sueño cántabro en el ‘Murube’

hace 1 día

Una previa histórica para el Ceuta-Racing que llenará de vida el 'Murube'

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023