El Puerto Atlético On 365 se ha proclamado campeón de la Copa Federación Juvenil de Fútbol Sala tras superar ayer al UD Carmelitas por 7-2. El equipo portuario, que se marchó al descanso con una ventaja de 3-1, sentenció el partido a su favor en los primeros compases de la segunda ante un rival que nunca se entregó.
Isam inauguraba el marcador en el 4 tras aprovechar un rechace del portero, y Luis García, a pase de Dani, hacía el 2-0. Migue, después de una jugada individual de Iván, lograba a puerta vacía el 3-0. A falta de un minuto para llegar al descanso, Josemi obtenía la recompensa del gol para los de Soto.
Nada más comenzar la segunda parte, el Puerto Atlético anotaba dos tantos más por mediación de Luis García e Isam que ponían el electrónico en un cómodo 5-1. El Carmelitas, pese al resultado en contra, no bajó los brazos y Diego lograba perforar la portería contraria en el minuto 26. Iván y Naser, éste de doble penalti, establecían el definitivo 7-2.
Ficha técnica
Puerto Atlético On 365 (7): Cristian, Isam, Iván, Migue y Quiresa –quinteto inicial-. Jhony, Nesar, Agustín, Dani, Luis García, Mohamed y Tarek.
UD Carmelitas (2): David, Rafa, Nadir, Jesús y Josemi –equipo titular-. Iván, Josep, Jorge, Juanje, Álvaro, Diego y Soto.
Árbitro: Dirigieron el encuentro los colegiados Álvaro Fernández Pérez y Julio Gallardo Sarabia. Fueron amonestados Cristian por el Puerto Atlético y Nadir, Juanje y Rafa por el Carmelitas.
Goles: 1-0 (4’): Isam; 2-0 (11’): Luis García; 3-0 (15’): Migue; 3-1 (19’): Josemi; 4-1 (21’): Luis García; 5-1 (25’): Isam; 5-2 (26’): Diego; 6-2 (37’): Iván; 7-2 (39’): Naser de doble penalti.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación Juvenil de Fútbol Sala, celebrado en la mañana de hoy domingo, día 8 noviembre de 2015, en el Pabellón de la ‘Libertad’ ante unos 200 espectadores.






