• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primer partido de ‘Fede’ Vidal al frente de la selección

Dinamarca será el rival con el que debuta la ’nueva’ selección

Por Susana Iñesta
24/09/2018 - 13:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección española de fútbol sala se mide esta noche, a las nueve, en el pabellón Guillermo Molina, al combinado de Dinamarca en el primero de los encuentros amistosos que ambas selecciones disputaran en la ciudad.

Con el cambio de seleccionador, cuando José Venancio López pasó a ocupar el cargo de director deportivo de la ‘roja’ el de hoy será el primer partido partido de los españoles a las órdenes de ‘Fede’ ‘Vidal, aunque los jugadores no han notado excesivos cambios en las sesiones de entrenamiento.

El jugador del Barcelona Lassa ‘Aicardo’ ya estuvo en Ceuta hace cinco años cuando la selección se enfrentó a Bélgica y ya sabe que se puede encontrar esta noche en las gradas del Guillermo Molina, con un público entregado.

En cuanto al rival de hoy y mañana, Dinamarca, los jugadores pese a la inferioridad en el papel, esperan a un equipo muy competitivo y físico que les puede poner las cosas muy difíciles

Estos partidos amistosos servirán al cuerpo técnico y a los jugadores e la selección para clasificarse y hacer un gran papel en el próximo mundial.

El fútbol sala está creciendo de modo exponencial, y las exigencias al combinado nacional también, pero para que el crecimiento sea completo necesita de la ayuda de todos y conseguir el objetivo último de los amantes del fútbol sala, que este deporte sea olímpico.

Dinamarca es una selección de un nivel menor en fútbol sala y  que estuvo bajo los focos mediáticos hace unas semanas por aportar varios jugadores al combinado nacional de fútbol para disputar un partido amistoso ante a Eslovaquia. De los seis jugadores que estuvieron en esa lista, cuatro han entrado en la convocatoria que ha dado el seleccionador Nikolaj Klein Saabye para los amistosos  en Ceuta. El meta Christopher Haagh y Rasmus Johanssen, que fueron titulares en aquel choque, han entrado en esta convocatoria, al igual que Kevin Jorgensen y Louis Veis, que se quedaron en el banquillo.

El partido de hoy se disputa a las 21:00 horas en el Guillermo Molina y el de mañana martes a las 19:30 y el precio de las entradas será de 6 euros.

Related Posts

2025-pensiones-altas-salarios-congelados-repunte-ipc-diciembre-2024

Ceuta está entre los territorios donde más suben los precios

hace 37 minutos
140226 COLOR

Sábado 14 de febrero de 2026

hace 4 horas

Alerta amarilla y precaución

hace 4 horas

Día del Cáncer: lo que no se dice, no existe

hace 9 horas
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 10 horas
orgullo-legion-preparados-cualquier-adversidad-003

Orgullo de Legión: preparados ante cualquier adversidad

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023