Deportes

El presidente del Comité Nacional de Entrenadores visita la FFCE

El presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, visitó este miércoles nuestra ciudad para mantener una reunión con el Director del Comité de Entrenadores de la FFCE, Iván Chaves.
Gutiérrez presentó el nuevo organigrama y conoció de primera mano las inquietudes de los entrenadores y entrenadoras de la Territorial ceutí. Además, realizó un recorrido por las instalaciones de la ‘Ciudad del Fútbol’, presenció el funcionamiento de las Escuelas de la FFCE que se llevan a cabo en el ‘Emilio Cózar’, y, por último, se reunió con los seleccionadores y técnicos nacionales de fútbol y fútbol sala.
La visita finalizó con la firma en el libro de oro de la FFCE y recibiendo un obsequio por parte de Iván Chaves en agradecimiento a sus atenciones con el Comité ceutí.

Visita importante para el Comité ceutí

“Este tipo de reuniones nos da lugar, primero, a que haya un acercamiento y sentido de pertenencia del colectivo, y luego, nos sugieren ideas que nos tienen que ayudar tanto al Comité ceutí como al Comité nacional”, aseguró David Gutiérrez.
Por su parte, Iván Chaves siguió por la misma línea que su homónimo. “David es muy cercano y siempre está dispuesto a seguir colaborando para mejorar el gremio de entrenadores de Ceuta. Que nos visite es muy importante tanto para la Federación como para la ciudad”.
El Comité de Entrenadores sigue trabajando y ya hace unas semanas convocó, el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros Nacional C para Fútbol y Fútbol Sala.
El mismo se desarrollará del 9 de mayo al 6 de junio con un total de 60 horas (20 teoría, 20 prácticas y 20 tareas y trabajo en club), en horario de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas en la Ciudad del Fútbol.
Los interesados deberán realizar la matriculación a través de la plataforma de formación de la RFEF formacion.rfef.es. El manual se encuentra disponible en la web de la FFCE en el apartado Entrenadores, completando todos los requisitos digitalizados, al igual que las Bases de la Convocatoria (Fútbol y Fútbol Sala).

Entradas recientes

Estas son las recomendaciones de la Ciudad en las Cruces de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta a la que los vecinos…

30/04/2024

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Samia Abdelkader, número 34 de la lista del PSOE a las europeas

La profesora de Ceuta Samia Abdelkader ocupa el número 34 en la candidatura que para…

30/04/2024

Desesperados por los derribos en Beliones: “Se van a tirar al mar”

Las excavadoras continúan los derribos de viviendas en Beliones, el pueblo de Marruecos más cercano…

30/04/2024

José Carreto se jubila tras 38 años de trabajo en el Puerto

Tras una vida de entrega a la Autoridad Portuaria de Ceuta, este martes los compañeros…

30/04/2024

El Mundial de pesca se inicia en la Ribera y en el Chorrillo

El Campeonato del Mundo de Pesca mar-costa comenzó este martes en Ceuta con la disputa…

30/04/2024