Noticias

La policía nacional Elena López, mejor ceutí en los '101 km de Ronda'

La deportista caballa finalizó la prueba en poco más de 12 horas, siendo la decimotercera en la clasificación general femenina

La policía nacional Elena López participó este fin de semana en la prueba legionaria de los ‘101 km de Ronda’, siendo la mejor de Ceuta en categoría individual de todos los que terminaron la prueba.

La deportista finalizó el recorrido en un tiempo de 12 horas 30 minutos, un meritorio resultado debido a la gran competitividad de los participantes y la exigencia de la prueba. Terminó siendo la sexta de la categoría absoluta y la decimotercera de la general femenina, demostrando un gran potencial y dejando claro que el deporte ceutí sigue subiendo muchos enteros.

Igualmente, el equipo de la Comgeceu se impuso en la categoría militar femenina en la carrera de los '101 km de Ronda', tras terminar el recorrido con un tiempo de 14 horas 58 minutos y 7 segundos. Las representantes de Ceuta entraron por la madrugada, siendo el primer equipo en completar todo el recorrido, aunque su categoría es la militar femenina.

El segundo puesto fue para GCLACLEG con un tiempo de 15 horas 26 minutos y 23 segundos y en tercer posición el Regimiento de Transmisiones 21 llegando a meta en 17 horas 38 minutos y 37 segundos.

El equipo del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta se impuso este sábado en la categoría militar en la carrera de los ‘101 km de Ronda’, tras terminar el recorrido con un tiempo de 12 horas 22 minutos y 40 segundos.

Han sido muchos los ceutíes que se han desplazado hasta esta ciudad malagueña, para competir en una de las carreras más emblemáticas de las que se disputan en el calendario Legionario.

La prueba, con 9.000 participantes, recorre los municipios de Ronda, Arriate, Alcalá del Valle (Cádiz), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Benaoján y Montejaque y es una fiesta deportiva, legionaria y de toda esta serranía que se viste con sus mejores galas este sábado y buena parte del domingo para una nueva edición de la ya legendaria 101 kilómetros de Ronda.

Entradas recientes

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…

07/05/2026

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…

07/05/2026

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…

07/05/2026

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…

07/05/2026

¿Qué es la "carta de miedo" de la Agencia Tributaria? Claves para entender estos avisos

En el marco de la actual Campaña de la Renta, un fenómeno genera preocupación entre…

07/05/2026

El PSOE quiere construir "en la calle" su programa electoral para la Ceuta de 2027

El PSOE de Ceuta ha presentado este jueves la campaña participativa 10 Miradas sobre Ceuta,…

07/05/2026