• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El policía nacional Alejandro Azaustre, campeón de Europa de Jiu Jitsu

El agente melillense destinado en la Jefatura Superior de Ceuta se ha coronado en este arte marcial colgándose dos medallas de oro en el campeonato celebrado en Guadalajara

Por Fernando Morcillo
25/11/2024 - 15:01
policia-nacional-alejandro-azaustre-campeon-europa-jiu-jitsu
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El policía nacional en prácticas Alejandro Azaustre vuelve a copar un podio a nivel europeo. El melillense destinado en Ceuta en la Jefatura Superior de Policía se coronó como bicampeón en dos modalidades de Jiu Jitsu en el campeonato celebrado en Guadalajara.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2024/11/policia-nacional-alejandro-azaustre-campeon-europa-jiu-jitsu.mp4

La primera medalla de oro la consiguió en la modalidad Gi (con kimono) mientras que el segundo metal fue en la modalidad NO GI (sin kimono).

De esta forma, el policía se proclama campeón de Europa de Brazilian Jiu Jitsu en la categoría de peso ligero-76 kg.

El agente viene realizando grandes campeonatos en esta disciplina deportiva, de hecho en el pasado mes de septiembre, fue subcampeón de España alzándose con la medalla de plata en este arte marcial.

El policía en prácticas en la Jefatura Superior de Ceuta se encuentra destinado en la ciudad autónoma y entrena duro día en el gimnasio Grappling Ceuta, siendo su pasión el Jiu Jitsu y las artes marciales mixtas MMA.

Además, el gimnasio Grappling Ceuta es nuevo en la ciudad, y se conoce por practicar artes marciales y en el que van muchas personas asiudas a entrenar y fortalecer su físico.

 

1 of 5
- +
policia-nacional-alejandro-azaustre-campeon-europa-jiu-jitsu

Azaustre se muestra a El Faro de Ceuta “muy contento por haber conseguido este campeonato” en este arte marcial que está en auge, sobre todo, en la ciudad autónoma donde cada vez más hay más adeptos en este gimnasio Grappling Ceuta.

El conseguir este tipo de logros no es tarea fácil ya que “son muchos días entrenando y al final ver que consigues este triunfo te llena de orgullo”, comentó el agente destinado en Ceuta.


Está destinado en la Jefatura Superior de Ceuta pero ha ido representando al club Underdog de Melilla que es con quien compite.

“También se lo debo a mis compañeros, que son los que están conmigo entrenando y me ayudan a conseguir este tipo de triunfos”, señaló el policía en prácticas.

Tags: MelillaPolicía Nacional

Related Posts

mdyc-frena-intento-rebajar-sanción-expediente-disciplinario-icd

MDyC propone rebajar al 8% el IPSI de las telecomunicaciones en Ceuta

hace 21 horas
sindicato-medico-pausa-actividad-hospital-huelga-2

El Sindicato Médico pide la dimisión de la ministra de Sanidad por la crisis sanitaria en Ceuta y Melilla

hace 1 día
calendario-plazas-formacion-sanitaria-especializada

Este es el calendario de adjudicación de plazas de Formación Sanitaria Especializada 2025/2026

hace 2 días
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
ceuta-melilla-estrechan-lazos-deporte-inclusion

Ceuta y Melilla estrechan lazos por el deporte y la inclusión

hace 2 días
ambulancia-061-1

La UME del 061 y la Policía Nacional, unidos para salvar una vida

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023