• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local de Ceuta logra su décimo título en el Campeonato de España La Alcazaba 2019

Los ceutíes suman el sexto seguido a falta de acabar el fútbol-7

Por Juan Carlos Sánchez
05/04/2019 - 18:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Local de Ceuta ha revalidado el título del Campeonato de España de Policías Locales-La Alcazaba 2019 a falta de las semifinales y la presumible final en la modalidad de fútbol-7.

Los policías locales ceutíes suman el décimo título en su historia y el sexto consecutivo desde el año 2014 con lo que se convierten en los más laureados de esta competición que se celebra en tierras granadinas.

La Policía Local de Ceuta logró su primer título en el año 2000 y el segundo seguido en el 2001, el tercero llegaría en el 2003 y luego se tuvo que esperar siete años, hasta el 2010 para que llegase el cuarto.

Pero desde el 2014 cuando consiguieron su quinto título, la Policía Local de Ceuta ha sumado seis consecutivos sumando el conseguido en esta edición pese a que todavía hay competiciones en juego.

Atletismo

Los primeros puntos conseguidos por los locales ceutíes fueron logrados por las medallas de oro de José Manuel Ortega en los 1.500 metros y Mustafa Al-Lal en la prueba de los 3.000 metros.

Estos resultados en atletismo junto con los logrados por otros compañeros como Alexis Castañeda, Carlos Gómez o Javi Moscoso hicieron que lograsen una meritoria tercera posición por equipos.

Pádel

Igualmente ocurrió en pádel donde la pareja formada por José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Luis Palacios logró el subcampeonato lo que dio una buena cantidad de puntos a los ceutíes.

Tiro policial

También el Tiro Policial ha dado puntos de oro a los ceutíes ya que tanto Carlos Jaramillo como José María Guerrero han logrado acabar entre los diez primeros clasificados.

El fútbol-7 es la única competición en juego y la Policía Local de Ceuta logró clasificarse como campeona de grupo al derrotar a la Base Aérea por 6-0 y a Melilla ‘B’ por 2-0, resultados que hay que sumar al empate ante Valencia (1-1) y la victoria por 4-0 sobre Huelva.

En cuartos de final los ceutíes tuvieron que enfrentarse ante la Policía Local de Málaga a la que también derrotaron por 1-0.

Ceuta tiene que disputar este sábado las semifinales y probablemente la final o por el contrario el tercer o cuarto puesto, pero pase lo que pase en estos dos encuentros el sexto título consecutivo y décimo en su historia es algo ya inamovible.

Felicitación del presidente de la ciudad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, felicita al equipo de la Policía Local de Ceuta que participa en el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, que se desarrolla en Las Gabias y en el que participan más de 350 agentes de toda España, por el nuevo éxito cosechado: un primer puesto que se suma a los nueve logrados con anterioridad, desde 2014 de forma consecutiva.

El presidente Vivas ha puesto de relieve ese palmarés por cuanto demuestra no solo un estado físico excelente sino un trabajo en equipo merecedor de aplauso y un afán de superación y esfuerzo ejemplar.

El equipo de la Policía Local de Ceuta subió a lo más alto del podio del Campeonato Nacional Alcazaba en 2000, 2001, 2003, 2010 y, sin interrupción, desde 2014 hasta este 2019.

Tags: Policía Local

Related Posts

cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 8 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 9 horas
juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-1

"Soy inocente", las últimas palabras del policía local acusado de asesinar a su mujer

hace 2 días
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-3

"El zafarrancho" de disparos de un acusado en "brote psicótico": la Defensa del policía local

hace 2 días
presidente-vivas-recibe-campeones-alcazaba-victoria-002

El presidente Vivas recibe a los campeones del Alcazaba por su 13ª victoria

hace 2 días
abogado-acusacion-particular-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-2

Cabillas, al Jurado: "Ese 14 de marzo, este señor mató a dos personas"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023