• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía investiga el primer suceso de la Feria: agresión con arma blanca

El herido, de carácter leve, fue atendido, sobre las 03:00 horas, tras una pelea en la zona del barco vikingo

Por Diego Naranjo
02/08/2025 - 11:29
trabajo-minucioso-realiza-uir-policia-local-recinto-ferial-feria-2023-014
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha informado de un incidente ocurrido durante la pasada madrugada en el recinto ferial de Ceuta. Según el comunicado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 03:00 horas, en las inmediaciones de la atracción conocida como el barco vikingo. Allí se produjo una pelea que acabó con una persona herida por arma blanca.

La rápida intervención de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local permitió controlar la situación y asistir al herido. Según fuentes policiales, la víctima presenta un pronóstico leve y fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un centro médico para su evaluación. Hasta el momento, no se han realizado detenciones.

Desde la Policía Nacional se están llevando a cabo las gestiones de investigación oportunas para identificar y localizar al autor de la agresión. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se está tomando declaración a varios testigos presenciales.

Investigación abierta para identificar al agresor

El incidente ha generado cierta inquietud entre los asistentes a la feria, aunque desde las autoridades se insiste en que se trata de un hecho aislado. La colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local es clave para esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad ciudadana durante el resto de las fiestas.

Este suceso marca la primera incidencia relevante registrada desde el inicio de la feria. A pesar de ello, la jornada transcurrió sin mayores altercados, y el ambiente general ha sido valorado como positivo por los cuerpos de seguridad.

Las fuerzas policiales han reforzado su presencia en la zona para prevenir nuevos conflictos y asegurar un entorno tranquilo para el disfrute de los ciudadanos. Se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que pueda ayudar en la investigación.

Balance general de seguridad en la feria

A falta de nuevos incidentes, las autoridades destacan el comportamiento cívico de la mayoría de los asistentes. El despliegue policial previsto continúa activo, especialmente en horarios nocturnos, para minimizar riesgos y actuar ante cualquier eventualidad.

Desde la Delegación del Gobierno se ha reiterado el compromiso con unas fiestas seguras y familiares, y se han enviado mensajes de tranquilidad a la ciudadanía. La feria sigue su curso con normalidad mientras prosigue la búsqueda del autor de la agresión.

Tags: FeriaPolicía LocalPolicía Nacional

Related Posts

condenados-pase-hachis-sandias-patatas-asociado-red-narcotunel-1

Condenados por un pase de hachís en sandías y patatas asociado a la red del narcotúnel

hace 14 horas
aparatoso-accidente-coche-moto-juan-xxiii-persona-herida

Aparatoso accidente entre coche y moto en Juan XXIII con una persona herida

hace 19 horas
jefatura-policia-nacional-coche

Una madre y sus dos hijas, detenidas por hurtos en tiendas de Ceuta

hace 20 horas
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025

Los responsables de las casetas de la Feria 2026 piden presencia policial tras el cierre

hace 20 horas
embarque zona control policia nacional vehiculos

La CEP alerta de una situación “terminal” en la Policía Nacional durante la OPE

hace 1 día
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 2 días

Comments 4

  1. Laprimadelriesgo comentó:
    hace 11 meses

    Ahora es hecho aislado, antes caso aislado.
    La suma de los aislados se convierten en recurrentes.

  2. Rocio Fertrand comentó:
    hace 11 meses

    Europa está llena de casos y hechos aislados. Cada vez más aislados por la progresía y el feminismo, y del cual las mujeres son las principales víctimas.

    • Bievenidos comentó:
      hace 11 meses

      Contra más venga, más potenciales parejas sexuales para las mujeres. Más hombres peleándose por nosotras.

    • Integrados comentó:
      hace 11 meses

      Los de siempre y sus costumbres.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023