• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Científica inspecciona la vivienda donde murió un bebé de días

Agentes de esta unidad han trabajado durante horas en la casa de Alférez Provisional en donde permanecía también la UDEV | Los padres y el tío del niño siguen en dependencias policiales detenidos

Por Carmen Echarri / Diego Naranjo
06/10/2025 - 12:55
Imágenes: El Faro/Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Científica ha llevado a cabo una inspección exhaustiva de la vivienda ubicada en Alférez Provisional, en donde esta madrugada ha fallecido un bebé de solo 8 días. Siguen en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta en calidad de detenidos tanto sus padres como un tío.

Fuentes policiales están tomando todas las precauciones debidas en la investigación para no arrojar conclusiones improvisadas. Piden además cautela. Esas indagaciones han sido encomendadas a la UDEV.

Los agentes de esta unidad especializada de la Policía Nacional han estado trabajando en el interior de la casa, ubicada en un bajo, durante toda la mañana. Han colocado una prenda en la ventana para salvaguardar la privacidad de esas actuaciones.

policia-cientifica-inspecciona-vivienda-murio-bebe-dias-008

Mientras, en el exterior, permanecían los medios de comunicación de Ceuta, así como corresponsales de cadenas nacionales, para comunicar las últimas novedades en torno a este suceso que tanta conmoción ha causado ya no solo en la ciudad, sino entre los vecinos.

Tras varias horas de análisis del hogar, en torno a las doce y cuarto de la mañana, varios agentes tanto de Científica como de UDEV han abandonado el lugar.

“Ha sido una noche interminable”

Los vecinos han señalado a este periódico que ha sido una noche “interminable” y que están “sin dormir”, afectados por todo lo que ha pasado.

La Policía pide calma ante cualquier conclusión que pueda sacarse al respecto. Pero bien es cierto que durante todo el domingo, el 112 recibió varias llamadas que alertaban de ruidos derivados de broncas y peleas cuyo origen se focalizaba en esta casa.

policia-cientifica-inspecciona-vivienda-murio-bebe-dias-010

Primero, hay que conocer los resultados de la autopsia para determinar el origen de las lesiones que presenta el bebé. Después hay que avanzar en los interrogatorios a los tres detenidos, al objeto de valorar las declaraciones que ofrezcan y el enfrentamiento o disparidad entre las mismas.

En el juzgado esperarán la llegada del atestado para avanzar en los trámites necesarios, cuando sean conducidos ante la autoridad judicial los 3 arrestados.

El matrimonio tiene otro hijo menor de edad, por lo que las líneas de investigación también apuntan a conocer su entorno escolar y el círculo más próximo por si pueden derivarse datos que ayuden a la investigación desarrollada.

Tags: AsesinatosJuzgadosPolicía Nacional

Related Posts

condenados-pase-hachis-sandias-patatas-asociado-red-narcotunel-1

Condenados por un pase de hachís en sandías y patatas asociado a la red del narcotúnel

hace 13 horas
aparatoso-accidente-coche-moto-juan-xxiii-persona-herida

Aparatoso accidente entre coche y moto en Juan XXIII con una persona herida

hace 19 horas
jefatura-policia-nacional-coche

Una madre y sus dos hijas, detenidas por hurtos en tiendas de Ceuta

hace 20 horas
justicia-ceuta-tortura-juicios-sin-aire-acondicionado-1

La Justicia de Ceuta, una tortura: celebran juicios sin aire acondicionado

hace 23 horas
recurso-sala-penal-juzgados-juicio

La clave tras una condena por tráfico de drogas al ser sorprendido con Rivotril

hace 1 día
embarque zona control policia nacional vehiculos

La CEP alerta de una situación “terminal” en la Policía Nacional durante la OPE

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023