• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Plena inclusión Ceuta entrega diplomas de cursos dirigidos a personas con discapacidad intelectual, profesionales y voluntarios del Tercer Sector

Se trata de las acciones ‘Derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual’, ‘Voluntariado y discapacidad’, ‘Promoción de la Participación del Voluntariado’ y ‘Enfoque Centrado en la Familia’

Por Redacción
17/12/2018 - 13:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Plena inclusión Ceuta ha entregado hoy los diplomas a los alumnos que han realizado con resultado satisfactorio varios cursos de formación. Al inicio del acto, usuarios de la entidad han recibido sus certificados de participación del curso ‘Derechos y calidad de vida de las personas con

discapacidad intelectual’.

Seguidamente se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado con resultado satisfactorio tres cursos organizados por Plena inclusión Ceuta en el marco del programa ‘Formación y Gestión Integral del Conocimiento en Red 2018 (Sabiduría de todos para todos)’, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de los cursos ‘Voluntariado y discapacidad’, ‘Promoción de la participación del voluntariado’ y ‘Enfoque Centrado en la Familia’, todos ellos de modalidad online.

En la actualidad hay en marcha otros dos cursos correspondientes a este programa: ‘Enfoque Centrado en la Persona’ y ‘Ocio en la comunidad para personas con grandes necesidades de apoyo’.

Al finalizar estos dos cursos, se expedirán los correspondientes diplomas. Estos cinco cursos están destinados a voluntarios y profesionales del Tercer Sector, participando también en el caso de los dos que están en marcha en la actualidad, alumnos pertenecientes a entidades de otros puntos del país.

A través de este programa también se han difundido píldoras extensivas de formación y acciones MOCC (cursos online masivos y abiertos).

Tags: Plena Inclusión

Related Posts

nunca-tarde-empezar-rosario-gomez-premio-mujer-trabajadora-discapacidad-2026-020-portada

"Nunca es tarde para empezar": Rosario Gómez, Premio a la Mujer Trabajadora con Discapacidad 2026

hace 2 meses
rosario-gomez-gomez-premio-mujer-trabajadora-discapacidad-2026-002

Rosario Gómez Gómez, Premio a la Mujer Trabajadora con Discapacidad 2026

hace 2 meses
inclusion-viste-moda-desfile-abyla-discapacidad-15

La inclusión se viste de moda en un desfile en el 'Abyla' por la discapacidad

hace 4 meses
pasapalabra-violencia-genero-plena-inclusion-12

Un pasapalabra contra la violencia de género en Plena Inclusión

hace 5 meses

MDyC alerta sobre el riesgo de pérdida de servicio en Plena Inclusión

hace 6 meses
primer-proceso-selectivo-reservado-personas-discapacidad-intelectual

Primer proceso selectivo reservado a personas con discapacidad intelectual

hace 9 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023