• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El plazo para inscribirse en los exámenes de titulaciones náuticas, desde el 24 de febrero

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de marzo y, si las circunstancias sanitarias lo permiten, la primera convocatoria de estas pruebas se realizará el día 24 de abril

Por E.F.
10/02/2021 - 09:21
icd
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, ha anunciado este miércoles que el próximo día 24 de febrero se abrirá el plazo de inscripciones para los próximos exámenes de titulaciones náuticas. Quienes estén interesados en presentar sus solicitudes podrán hacerlo hasta el 10 de marzo.

Para que las solicitudes presentadas pasen a ser aceptadas y tramitadas, los aspirantes deberán, además de cumplimentar la solicitud, adjuntar la documentación correspondiente que se establece en las bases de la misma convocatoria. El trámite podrá formalizarse de manera presencial en las oficinas del ICD, a través de una cita previa reservada con anterioridad o a través de la sede electrónica de la Ciudad. Toda la información estará disponible en la sección de Titulaciones Náuticas de la página web del organismo deportivo.

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, la primera convocatoria de las pruebas se realizará el día 24 de abril. Como ya sucediera con los anteriores exámenes, el ICD pondrá a disposición de los usuarios un protocolo de seguridad de obligado cumplimiento para la realización de las pruebas. El documento podrá consultarse en la web del ICD una vez se fije la ubicación en la que se llevarán a cabo los exámenes, junto a la relación definitiva de admitidos y excluidos.

El ICD aprueba la concesión de las subvenciones para los desplazamientos deportivos

Además, el Instituto Ceutí de Deportes también aprobaba este miércoles otro tipo de solicitudes: las de subvenciones deportivas. En concreto, se han analizado las propuestas correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del ejercicio pasado. La Ciudad Autónoma se encarga de recibir la presentación de solicitudes para requerir las ayudas destinadas a cubrir los gastos de los desplazamientos deportivos. Estas subvenciones tienen como objetivo principal facilitar la práctica deportiva fuera de Ceuta, favoreciendo la ampliación de horizontes entre los clubes y federaciones locales.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

El Díaz-Flor vuelve a la normalidad y abre sus puertas

hace 3 días

La Federación de Kickboxing de Ceuta competirá en el Festival Internacional de Castillejos

hace 2 semanas

La Ciudad apuesta por el ciclismo como llave para el turismo deportivo

hace 2 semanas

El ICD pone fecha a la renovación de plazas y nuevas inscripciones

hace 2 semanas
travesia-nado-puerto-ceuta-2026-fecha-agosto-1

La Travesía a Nado Puerto de Ceuta celebrará su 82ª edición el próximo 5 de agosto

hace 3 semanas
aprobado-encargo-tragsatec-gestionar-centro-ecuestre

Aprobado el encargo a Tragsatec para gestionar el Centro Ecuestre

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023